Es noticia:

Cruce de insultos en Alpine pone a Fernando Alonso a tiro de Ferrari

Sigue la ola de cambios abruptos en la escudería francesa

Alpine F1 Team no para de dar sorpresas en la pretemporada y continúan los líos en la interna del equipo, lo cual no sería bien visto por Fernando Alonso, quien aceptaría marcharse a Ferrari. Y es que recientemente se ha conocido la marcha del polaco Marcin Budkowski y luego ha causado conmoción el adiós de Alain Prost.

Budkowski ha sido parte fundamental del equipo en el año de regreso del ovetense, 2021, donde a su vez, la escudería se ha destacado. Los galos han finalizado quintos en el Campeonato de Constructores y esto ha sido toda una proeza teniendo en cuenta las dificultades que ha afrontado la escuadra de Enstone.

Ferrari Fernando Alonso
Alonso se plantea marcharse a Ferrari por los líos de Laurent Rossi

La revolución de Alpine no gusta en Fernando Alonso quien podría marcharse a Ferrari

Las alertas no han parado de sonar en el entorno de Alpine, ya que debido a la buena actuación de Alonso, es requerido por Ferrari. Además, con todos los cambios que hay en el equipo con base en Enstone el bicampeón del mundo podría aceptar los ofrecimientos que hay de los italianos.

Recientemente se ha conocido que hubo una serie de insultos en torno a la salida de Alain Prost. El mismo mítico ex piloto ha ventilado todo lo sucedido con su marcha de Alpine, lo que ha dejado muy mal parado a Laurent Rossi. Esto lo ha revelado a L’Equipe, causando conmoción.

La salida de Alain Prost ha sido un tanto polémica

“Me trató mal, quiere estar solo, no ser molestado por nadie, ni recibir consejos, quiere todo el protagonismo para él”. Sentenció Prost muy molesto por la actitud del director general de Alpine quien le está dando un vuelco total al proyecto. El plan parece que ha cambiado y Alonso podría pensar en marcharse a Ferrari definitivamente.

La guerra interna que sostiene Alpine en este momento parece que va a afectar la campaña de 2022. Al no existir garantías suficientes para el español, podría aceptar los ofrecimientos que le han hecho los del Cavallino Rampante. Recordemos que los de Maranello quieren juntar a la dupla española Alonso-Sainz y esto se daría tarde o temprano.

Alonso Ocon