Es noticia:

El peor rival histórico de Marc Márquez da la puntilla a Honda

El amigo íntimo de Il Dottore, Uccio Salucci, ha hablado sobre el peor momento del fabricantes de motos más exitosos en la historia

La rivalidad entre el piloto de Honda, Marc Márquez y Valentino Rossi es una de las más intensas y emocionantes del mundo del motociclismo. A lo largo de los años, ambos pilotos han protagonizado momentos inolvidables en las pistas de todo el mundo, pero también han tenido sus desencuentros fuera de ellas. En los últimos días, el mundo del motociclismo ha sido testigo de un nuevo capítulo en la rivalidad entre los pilotos.

El amigo íntimo de Il Dottore, Uccio Salucci, ha hablado sobre la situación actual de Honda y ha criticado la actitud egoísta del número 93. Según Salucci, Márquez ha sido muy egoísta al rechazar cualquier ayuda que pudiera beneficiar a los demás pilotos de Honda. “Cuando ha entendido que algo podría haber ayudado también a los otros pilotos de Honda, lo ha rechazado, porque él lo montaba igual. Esa es mi opinión”, ha afirmado el amigo de Rossi.

Marc Márquez honda
Honda no ha sido capaz de desarrollar una moto competitiva en los últimos años, y eso ha afectado a todos los pilotos de la marca

Se reaviva La rivalidad entre Marc Márquez y Valentino Rossi en el peor momento de Honda

Además de hablar sobre la situación actual de Honda, Salucci también ha hablado sobre las rivalidades de Valentino Rossi. En este sentido, el amigo íntimo de Il Dottore ha minimizado la conflictividad con Max Biaggi y ha advertido sobre la rivalidad con Márquez.

“El otro no fue justo, así que estamos hablando de dos cosas completamente diferentes”, ha afirmado Salucci en referencia a la rivalidad entre Rossi y Biaggi. En cambio, el amigo de Il Dottore ha dejado claro que la rivalidad con Márquez sigue abierta y que todavía hay mucho por decir.

La rivalidad entre el numero 93 y Il Dottore: un clásico del motociclismo

La rivalidad entre el piloto español y Valentino Rossi es un clásico del motociclismo. A lo largo de los años, ambos pilotos han protagonizado momentos inolvidables en las pistas de todo el mundo y han demostrado su talento y su pasión por este deporte. Aunque su rivalidad ha tenido sus altibajos, lo cierto es que sigue viva y que todavía hay mucho por decir.

En este sentido, las declaraciones de Uccio Salucci han vuelto a poner el foco en esta intensa rivalidad y han dejado claro que todavía hay mucho por ver en el mundo del motociclismo. Así mismo, considero que las declaraciones de Salucci son injustas. Márquez siempre ha estado dispuesto a ayudar a sus compañeros de equipo, y siempre lo hará. El problema es que Honda no ha sido capaz de desarrollar una moto competitiva en los últimos años, y eso ha afectado a todos los pilotos de la marca.

Alonso Ocon