Es noticia:

Fernando Alonso confirma fecha para hacer volar al Alpine A521 en Bahréin

El piloto español tiene todo listo para regresar a la competencia

Fernando Alonso genera todo tipo expectativa por su regreso a la Fórmula 1 y ahora ya se sabe la fecha de pilotar el nuevo Alpine en Bahréin. El asturiano está preparado para un reto por el cual se estuvo preparando de la mejor manera y ahora se acerca cada vez más el momento de volver a competir.

Lo primero será obtener las mejores sensaciones en los test, los cuales tendrán lugar en Bahréin, donde Fernando Alonso podrá pilotar el Alpine A521. A pesar de que el año pasado el piloto español tuvo acción en uno de los coches, todavía no había podido competir en la nueva máquina de la escudería francesa.

Fernando Alonso Bahréin
Fernando Alonso listo para regresar a la F1

Fernando Alonso está listo para el inicio de las pruebas en Bahréin

Las pruebas de pretemporada tendrán inicio el próximo viernes donde ya tienen fecha de salida tanto Alonso como Ocón. Luego de tres años, el dos veces campeón del mundo volverá a unas pruebas de invierno y tanto el sábado 13 de marzo y en la tarde del domingo 14 estará en el Circuito Internacional de Bahréin.

En cuanto a Esteban Ocon, compañero de Alonso, éste verá acción en la jornada de la mañana del día 12, además que volverá a subirse al coche el domingo en la misma franja horaria. Recordemos que el francés ya hizo parte del filming day donde pudo pilotar el Alpine A521 en Silverstone con 100 km.

Alonso se subirá por primera vez al coche de competencia para la temporada 2021

Será entonces la primera vez que Fernando Alonso haga pruebas en el coche de 2021. Aunque hizo un test post temporada en Abu Dhabi en diciembre, Alonso finalmente estará dentro del coche que competirá en el inicio del Mundial de la Fórmula 1 en Bahrein, el próximo 28 de marzo.

Muchas de las escuderías estarán al tanto de la presentación de Alonso, ya que hay algunos secretos de que hay ciertos miedos por lo que pueda lograr el español. Fernando se ha preparado de la mejor manera y está totalmente recuperado del accidente que derivó en una intervención que puso en vilo su participación en el inicio de la F1.

Alonso Ocon