Es noticia:

Fernando Alonso de los nervios ante el GP Bahrein 2023

El asturiano se subirá por primera vez de forma oficial en el test de pretemporada el próximo 23 de febrero

Con el inicio del año 2023, Fernando Alonso ya es oficialmente piloto de Aston Martin. El español afronta así un nuevo reto en su carrera deportiva y asegura que está muy emocionado por unirse al equipo británico. Además, no solo él, sino también su gran equipo y los fanáticos del automovilismo.

Este año, Fernando Alonso disputa su vigésima temporada en Fórmula 1, la primera en Aston Martin. Y con el inicio de este año, el asturiano se ha dirigido por primera vez hacia los seguidores del equipo británico como piloto oficial, después de que su nuevo equipo le diera la bienvenida.

Fernando Alonso
Alonso tiene bastante expectativa por la nueva temporada en la F1

A través de la cuenta de Twitter de Aston Martin, Fernando Alonso mostró su felicidad de llegar a la escudería

“Hola chicos, soy Fernando Alonso y estoy muy emocionado de unirme al equipo de Aston Martin este año”, ha afirmado el asturiano en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de Aston Martin, donde el bicampeón aparece con una gorra de su nuevo equipo en su Museo de Oviedo.

“Necesitamos vuestro apoyo chicos, apoyad al equipo, animadnos y no puedo esperar para competir enfrente de vosotros este año”, ha añadido. Palabras que llenaron de emoción a todos sus seguidores quienes están a la espera de que lleguen las fechas exactas y así no perderse de cada una de las carreras.

El jefe del piloto español quiere poner todo a su disposición para tener una excelente temporada

Además, cabe recordar que hace unos días, Mike Krack, jefe de Alonso, cree que el equipo debe estar preparado para el piloto español, ahora que ya oficialmente es piloto Aston Martin, aunque en cuerpo y alma lo sea desde hace ya tiempo, sobre todo desde el pasado test de Abu Dhabi.

“Fernando es un piloto y una persona muy directa”, asegura el jefe del equipo con sede en Silverstone . “Los pilotos como Fernando han logrado lo que tienen porque siguen haciendo preguntas, siguen empujando y siguen queriendo más”, afirma. “Necesitamos estar preparados; tenemos que ser capaces de anticipar lo que va a pedir”.

Verstappen