Es noticia:

La Kabrona lleva las bromas más pesadas de Valeria Ros a la EITB

Un canal de la televisión vasca confirma la aparición de un nuevo programa para año nuevo encabezado por una de las colaboradoras de Zapeando

Con la entrada de año nuevo, las cadenas de televisión comienzan a mirar de cara a las audiencias que puedan conseguir durante el año. Así, ETB2 ha decidido sacar a la luz un nuevo programa denominado como “Akelarre”, el cual va a estar encabezado por una de las caras más conocidas de la tele, Valeria Ros, o como le han denominado “La Kabrona”.

Hablamos así de unos programas que no durarán más de 90 minutos, donde La Kabrona tendrá la oportunidad de entrevistar a cinco o seis invitados. De los cuales no tendrá ningún tipo de información previa hasta el momento de la revelación. Uno de los puntos que más diferencia a este programa de los que actualmente conocemos en televisión.

Valeria Ros representa a La Kabrona

Akelarre el nuevo programa del que se va a encargar Valeria Ros

EITB ha dado luz verde al nuevo programa de “Akelarre” protagonizado por Valeria Ros, siendo así un nuevo talk show de humor. Lugar donde pasará un gran número de personajes mediáticos, conocidos tanto por las nuevas generaciones, como por las más antiguas. Poniendo todo el énfasis en la capacidad de Valeria para conversar y sacar lo mejor de ellos.

El formato principal del programa va a estar basado en la reverencia, el gamberrismo y la cultura vasca. A este se une otra de las caras que también conocemos por ser colaborador de La Resistencia, Pablo Ibarburu. Aunque subiendo un poco de puesto, ya que en el programa de Movistar Plus, es un extra, mientras que aquí es colaborador principal. 

Valeria Ros despide a golpes el año 2022 en Zapeando

Mientras tanto, Valeria Ros sigue siendo colaboradora de Zapeando, lugar donde ha querido no perder la costumbre antes de dar comienzo a un nuevo año. Para ello ha llevado una piñata en forma de champán para despedir el 2022. Junto a un bate ha estado dando golpes al objeto hasta dejar salir de su interior el regalo que había guardado.

Sin duda, el verdadero peligro ha llegado cuando el presentador ha intentado desorientar a la colaboradora, quien se encontraba dando un golpe con todas sus fuerzas. Tanto ha sido así que se le ha escapado el bate de las manos, llegando a parar al sitio donde se encontraban las cámaras. Un susto que no ha acabado en tragedia.

First Dates