Es noticia:

Fernando Alonso dinamita Ferrari en su vuelta a la Fórmula 1

El piloto apuesta por un regreso del asturiano para volver a competir contra los mejores de la parrilla

Tras el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari, la Fórmula 1 en España tiene de nuevo una oportunidad de oro para volver a copar los primeros puestos de la parrilla enfrentándose a los todopoderosos Mercedes, Hamilton, Verstappen… pero seguro que el nombre de Fernando Alonso sigue faltando. Algo de lo que Sainz tampoco ve demasiado lejos.

Es así que la flamante incorporación del equipo rojo sueña con ganar a los mejores pilotos, entre ellos a Fernando Alonso, para el que ha pedido un sitio en la Fórmula 1, hablando también de lo que ha supuesto para él recalar en la escudería italiana, y si el asturiano le dio algunos consejos a la hora de firmar.

“Entiendo a la gente que me quiere ver de rojo y luchando por podios y victorias, pero 2020 es un año diferente y se nos va a exigir trabajar muy duro. Si a eso se suma el cariño que le tengo a McLaren, tengo ganas de irme con los deberes bien hechos”, se refirió para lo que se espera de él durante este año.

“Alonso es un piloto que se puede permitir hacer lo que él quiere”

Carlos Sainz

El madrileño incidió en lo que se viene comentando y rumoreando días atrás sobre la posibilidad de que Alonso haga su regreso, el cual todo indica a que estaría muy cerca de poder vestirse con los colores negro y amarillo para pilotar de nuevo el Renault que dejó vacante para 2021 Daniel Ricciardo.

Carlos comentó que “Me encantaría tenerle y volver a competir con él. Lo bueno de todo esto es que Fernando se puede permitir el lujo de decidir. Es un tío que con el bagaje, los resultados y el pedigrí se puede permitir hacer lo que él quiere. Tanto si decide no volver a tocar un coche en su vida como si decide volver a la Formula 1″, añadió Sainz.

Carlos Sainz Mercedes