Es noticia:

Fernando Alonso garantiza espectáculo en Singapur: “voy a arriesgar”

El piloto español se prepara para el circuito urbano donde ha tenido éxito en el pasado

La temporada europea de la Fórmula 1 llega a su fin, y todos los ojos se dirigen hacia el desafiante circuito urbano de Singapur, y en el piloto español Fernando Alonso. Quien está decidido a dar un espectáculo emocionante en las calles urbanas, este circuito es conocido por sus múltiples curvas de baja y media velocidad. Un terreno en el que el AMR23 de Aston Martin se siente como en casa. Esto ha infundido una dosis extra de confianza en el piloto español, quien ve esta carrera como una gran oportunidad para destacar.

La última carrera en Monza fue un desafío significativo para el equipo de Aston Martin y Fernando Alonso. El circuito más rápido del calendario no les favoreció, pero ahora están decididos a recuperarse en Singapur. Alonso y su equipo esperan volver a la lucha por el podio en este circuito urbano.

Fernando Alonso singapur
Los fanáticos de la Fórmula 1 pueden esperar un espectáculo emocionante este fin de semana,

Fernando Alonso y su historia triunfante en Singapur

Fernando Alonso no es ajeno al éxito en Singapur. El piloto español ha ganado en este circuito en dos ocasiones, en 2008 y 2010. Siendo un lugar que siempre le ha dado buenos resultados, Alonso confía en que puede repetir su hazaña en el futuro cercano. “Singapur es un circuito que me gusta, un urbano donde se puede arriesgar, siempre se me ha dado bien. Y de las carreras que faltan, ese extra de arriesgar más, de apretar los dientes, me conozco y sé que lo voy a dar en Singapur más que en otros circuitos”, confiesa Alonso.

Estas palabras del piloto español demuestra su determinación de ofrecer un rendimiento espectacular. Además, tiene plena confianza en el rendimiento del Aston Martin AMR23 en Singapur, “Sin duda será mejor que Monza. Monza lo teníamos marcado en el calendario con una cruz negativa y por desgracia se confirmó. Singapur no es que lo tengamos marcado de forma positiva, pero sí tenemos más esperanzas de hacerlo bien”.

Expectativas optimistas para el AMR23

Alonso es optimista sobre el rendimiento de su Aston Martin AMR23 en Singapur. En sus propias palabras, “Sobre todo, yo voy con muchas ganas. Aparte de lo que piense el equipo, es un circuito que me gusta, un urbano donde se puede arriesgar, siempre se me ha dado bien. Y de las carreras que faltan, ese extra de arriesgar más, de apretar los dientes, me conozco y sé que lo voy a dar en Singapur más que en otros circuitos.”

El entusiasmo es evidente, y sus palabras reflejan su determinación de dar lo mejor de sí mismo. Los fanáticos de la Fórmula 1 pueden esperar un espectáculo emocionante este fin de semana, con el piloto español dispuesto a darlo todo en el circuito urbano que tanto le gusta. Con un circuito que se adapta a su estilo de conducción y un equipo que trabaja duro, las expectativas son altas, y el espectáculo está garantizado.

Fernando Alonso Australia