Es noticia:

Fernando Alonso tiene sucesor en la F1 y Carlos Sainz no da crédito

Lando Norris dispuesto a seguir los pasos del piloto español

Carlos Sainz es considerado por muchos el heredero natural de Fernando Alonso en la Fórmula 1. Sin embargo la realidad es que las carreras de los dos pilotos españoles no tienen similitudes y tampoco parece que vayan a tenerlas en los próximos años, algo que en cambio sí puede tener con un Lando Norris que ya piensa en sus planes de futuro fuera de la F1.

Cuando todo esto haya pasado y se reemprenda la actividad deberé concentrarme en mi trabajo y carerra en la F1. Pero espero que algún día llegue la oportunidad de correr en IndyCar. Antes de llegar a la F1 he corrido en muchas categorías diferentes, incluidas las 24 Horas de Daytona con un LMP2 y espero descubrir categorías nuevas tras la F1

Lando Norris
Fernando Alonso

Unas palabras muy parecidas a las que en su día Fernando Alonso pronunció cuando formaba parte de la propia escudería de McLaren y que de hecho le llevó a correr otras carreras cuando todavía militaba en la Fórmula 1. Un pensamiento distinto al de Carlos Sainz, que a día de hoy tan solo está preocupado en triunfar en su disciplina actual.

Sainz y sus rivales para Ferrari

De hecho, el madrileño actualmente se encuentra en su domicilio y ve como, alejado de la competición, aún siguen hablando de su anterior temporada. Unas alabanzas que sitúan a Carlos Sainz en los asientos más prestigiosos de la Fórmula 1 y, más aún, si se confirma que no sigue McLaren para el año próximo.

Carlos Sainz

Algo que hace que Carlos Sainz vuelva a coger fuerza y su destino parece estar aún más claro tras los últimos acontecimientos. En Ferrari tienen las miras puestas en él y, tras ver como Vettel desestimó aceptar la oferta a la baja para seguir un año más, el futuro de la Scuderia y el madrileño comienzan a enlazarse.

Sainz es uno de los candidatos al asiento de Vettel en Ferrari, pero ni mucho menos es la única opción que maneja la escudería italiana. Al nombre del piloto español hay que añadirle los de Ricciardo y Giovinazzi. El que no aparece de momento en las quinielas es Fernando Alonso, cuyo regreso a la Fórmula 1 se complica un poco más.

Síguenos en Google News

Verstappen