Es noticia:

Fichaje definitivo de Aston Martin para hacer campeón a Fernando Alonso

Esta vez Red Bull ve como su referente técnico se marchará tras la temporada 2023

Aston Martin ha vuelto a dar un bombazo en la Fórmula 1 y vuelve a hacerse con personal de primer nivel para su equipo de la categoría reina. Sin duda, los de la escudería británica se están haciendo con una estructura excepcional que hasta el momento estaba dirigida por Dan Fallows.

Cabe recordar que Dan Fallows era la mano derecha de Adrian Newey en Red Bull y con el que ha trabajado durante muchos años en la estructura de las bebidas energéticas. Por eso, Aston Martin aprovecha cada oportunidad para tener el equipo más destacado y así mismo obtener grandes premios.

Aston Martin
Desde Aston Martin tienen listo a un fichaje de calidad para la escudería

Una noticia de impacto para un equipo Aston Martin que sigue invirtiendo en su proyecto de F1

Ahora, volverán a encontrarse y a trabajar juntos en el equipo británico ya que los británicos han anunciado el fichaje de Adrian Newey de cara a la temporada 2024 como su nuevo director técnico, algo que hará que Dan Fallows pase a ser el jefe de aerodinámica del equipo británico tras la temporada 2023.

“Es un placer afrontar un nuevo proyecto que se ha mostrado ambicioso. En el pasado ya tuve la oportunidad de poder trabajar junto a Aston Martin en el desarrollo del Valkyrie, proyecto en el que me sentí cómodo y que era un adelanto de todo lo que quedaba por venir en Aston Martin”.

Dan Fallows, desvela qué es lo más importante que ha aprendido de Adrian Newey

Esto nombrado anteriormente fue dicho por parte de Adrian Newey. Y ahora Lawrence Stroll aprovechó también para dar su opinión: “Para Aston Martin es un auténtico placer poder contar con un referente de la Fórmula 1 como es Adrian Newey, que ha conseguido desarrollar monoplazas muy competitivos en numerosas reglamentaciones”

Por último, ha dicho frente a sus seguidores: “El apellido Newey es sinónimo de éxito y por ello, estamos encantados de contar con él en Aston Martin de cara a 2024, algo que nos augura un futuro realmente apasionante por delante en la Fórmula 1″, añade Lawrence Stroll, director ejecutivo de la escudería británica.

Carlos Sainz Mercedes