Es noticia:

Imponente Aston Martin DBX 707, el coche de paseo de Fernando Alonso

El piloto asturiano, ya convertido en miembro de la escudería británica de pleno derecho, ha presentado su nuevo SUV

A unos días de que haya llegado el 2023, Fernando Alonso no deja de lucirse luego de su llegada oficial a Aston Martin con el DBX 707. Sin duda, está siendo una época de nuevos comienzos y estrenos para muchos, también para el piloto español, quien incluso ya apareció con una gorra del equipo británico.

Y es que con todo lo bueno que le ha traído el 2023 a Fernando Alonso cabe destacar que su garaje tendrá un Aston Martin DBX 707. El asturiano lo ha mostrado en sus redes sociales con una foto en la misma entrada de su famoso Museo y Circuito Fernando Alonso.

El nuevo coche de Alonso: Aston Martin DBX 707
Este es el Aston Martin DBX 707 de Fernando Alonso

El Aston Martin DBX 707 fue presentado en su circuito y museo en Asturias

Un lugar perfecto para mostrar su nueva montura para este año 2023 fuera de las pistas se entiende, para conocer el monoplaza AMR23 habrá que esperar hasta el mes de febrero y una de las grandes joyas del catálogo actual de Aston Martin y uno de los coches más rápidos y potentes de su clase.

El Aston Martin DBX, primer SUV en la historia de Aston Martin, está disponible con distintas versiones con distintos niveles de potencia y mecánicas. Con un V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece 707 CV de potencia y 900 Nm que lo convierten en uno de los SUV más potentes del mundo.

Sin duda es el rey indiscutible en potencia dentro de los SUV de lujo con una gran apuesta deportiva

Todo ello acompañado de un cambio más rápido, potentes y grandes frenos carbocerámicos y una nueva versión del diferencial electrónico trasero de deslizamiento controlado que dan como resultado un amplio y lujoso coche apto para toda una familia pero con el que puedes hacer un 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.

Sin embargo, tanto lujo viene acompañado de un gran precio. Su valor es de nada más y nada menos que de 248.019 euros, algo que no está al alcance de muchos seguidores del español. Pero no cabe duda, que ser el piloto más importante de Aston Martin, tener el DBX es mucho más fácil.

Fernando Alonso Mercedes