Es noticia:

Masterchef Navidad señala a Carmina Barrios como próxima expulsada

La actriz es una de las favoritas de los espectadores, pero todo apunta a que su participación en el talent culinario llegará a su fin en el programa de mañana

Ya tan solo quedan dos programas del especial Navidad del programa de Shine Iberia. Un programa que tiene a cuatro aspirantes que son señalados como claros favoritos, pues se cometió un pequeño error en uno de los adelantos mostrados en redes sociales. Es por eso que Carmina Barrios es la principal señalada para abandonar las cocinas de Masterchef en el próximo programa.

Pero lo cierto es que, salvo sorpresa, no será la única expulsada de las cocinas en el próximo programa. Y es que se espera que sean dos las aspirantes que abandonen las cocinas, pues solo cuatro llegarán hasta la gran final. Ahora solo queda esperar al próximo programa para ver si la teoría de la expulsión de Carmina Barrios de Masterchef Navidad es cierta, como así la identidad de los cuatro finalistas.

Masterchef Carmina Barrios
Carmina Barrios podría ser la cuarta expulsada de la edición

Carmina Barrios, la próxima en caer en Masterchef Navidad

Después de las despedidas de José Corbacho, Bibiana Fernández y Cayetana Guillén, la próxima en abandonar las cocinas será Carmina Barrios. La actriz no podrá mejorar su posición en el Celebrity y se quedará a las puertas de la gran final, que se celebrará, salvo nuevo giro en la programación de Televisión Española, el día 16 de enero.

Esta teoría está provocada por un polémico adelanto de Masterchef Navidad, en el cual vimos junto a los Reyes Magos a Florentino Fernández, Mario Vaquerizo, la Terremoto de Alcorcón y Boris Izaguirre. De este modo, todo apunta a que serán los cuatro que conseguirán llegar hasta la gran final, mientras que los otros serán eliminados.

Anabel Alonso, también en peligro de expulsión

Si finalmente los cuatro mencionados son los que llegan hasta la gran final, esto significa que en el programa del próximo lunes habrá dos expulsados. Además de Carmina Barrios, la otra aspirante que estará en peligro será Anabel Alonso. Ahora solo queda esperar para ver cómo se da el próximo programa y si realmente la teoría, que cada vez se extiende por redes sociales, es real.

Sea como fuere, en estos momentos tanto Carmina Barrios como Anabel Alonso están en peligro de expulsión de Masterchef Navidad. Pero como nos ha demostrado en innumerables ocasiones, cualquier cosa puede ocurrir en el talent culinario. El próximo lunes resolveremos las dudas sobre la identidad de los finalistas y sabremos quién es el gran favorito para ganar esta edición especial.

Mamen Mendizábal