Es noticia:

Inconveniente durísimo aleja a Fernando Alonso de la Fórmula 1

El piloto asturiano tiene dos rivales de última hora que pueden frustrar su fichaje por Renault F1

Se van confirmando todos los movimientos en la Fórmula 1 de cara a llenar todos los asientos disponibles en los monoplazas de las diferentes escuderías de cara a 2021. Para el automovilismo español, tras la flamante llegada de Carlos Sainz a Ferreri, ahora toda la incertidumbre se centra en saber si finalmente veremos de nuevo a Fernando Alonso al volante de un Fórmula 1.

La situación no puede ser más frustrante, ya que por unas cosas o por otras no termina de producirse ningún anuncio oficial por parte de ninguna de las partes. Todos se han procesado cariño y Fernando Alonso está en boca de todos, pero la falta de oficialidad crea muchas dudas.

Fernando Alonso

Se especuló primero con el retorno a Ferrari, sin embargo fue otro español, Carlos Sainz, el que finalmente dio ese salto cualitativo en su carrera. Fue entonces cuando se empezó a dar por hecho que Fernando Alonso sería piloto de Renault F1. Hasta Briatore se deshizo en elogios.

Pero el hecho de no anunciar nada, ni para bien ni para mal, hace que las especulaciones crezcan cada vez más. Por ejemplo, una de las informaciones que ha visto la luz estos últimos días en la posibilidad de Mercedes de volver a juntar a Fernando Alonso y Hamilton en el mismo equipo.

Vettel

Pero lo que más dudas genera es el hecho de que un piloto de la experiencia de Sebastian Vettel continúe sin equipo tras su salida estrepitosa de Ferrari. Y hay algunas informaciones que indicar que Renault F1 está tardando en decidirse por además de Fernando Alonso estaría apuntado en rojo el nombre del propio Vettel como piloto estrella para 2021.

Carlos Sainz Audi