Es noticia:

Jefazos de la FIA disparan las opciones de Fernando Alonso con Aston Martin

Desde varios sectores de la organización se han referido al piloto ovetense

Fernando Alonso ya se prepara para la competencia en 2023, donde quiere hacer historia con Aston Martin. El ovetense ha cambiado a Alpine (Renault) equipo donde obtuvo sus dos títulos mundiales por el proyecto que le han planteado desde la escudería británica. Ahora, se habla de las opciones que tendría el español en la nueva temporada.

Recordemos que Fernando Alonso tuvo bastantes complicaciones en el 2022 con los galos. El coche siempre se complicó en los momentos más importantes y no pudo terminar de la mejor forma algunas carreras. Ahora, tiene bastante expectativa por lo que pueda lograr con su nuevo equipo, el cual ha puesto todo sobre la mesa para ser los más veloces.

Fernando Alonso
La FIA habla sobre las opciones de Alonso en 2023

Desde la FIA se han referido a las posibilidades que tiene Fernando Alonso en 2023

De esta forma es que ahora la misma FIA se ha referido al ovetense y ha señalado las posibilidades que tiene de ser campeón de nuevo. Sobre ello, el primero en hablar ha sido Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, quien ha manifestado que el dos veces campeón puede ser protagonista.

Ahora, el que se ha referido a lo que le espera a Fernando Alonso con Aston Martin, es Pat Symonds, el director de la Fórmula 1. Aunque en el pasado la organización tuvo varias confrontaciones con el español por su sinceridad a la hora de manifestar inconformidades, ahora se decantan por hacerle elogios constantes.

El director de la Fórmula 1 no se ha guardado ningún elogio para el piloto español

“Creo que aún es capaz de ganar si le dan un buen coche. No es un factor tan decisivo su edad. Los coches de ahora no exigen tanto físicamente”. Es lo que ha mencionado Symonds al respecto de lo que puede hacer el ovetense con el coche de Aston Martin y que a pesar de sus 41 años tiene el talento intacto.

Así mismo y para finalizar, el director también ha dejado en claro que el coche puede ser determinante para las aspiraciones para el dos veces campeón del mundo. “Creo que si lo pones al volante del coche adecuado, estoy seguro de que todavía puede ganar carreras”. Finalizó el ahora director y que en su momento trabajó con Fernando Alonso y Flavio Briatore en Renault.

GP China césped