Es noticia:

Supervivientes 2023 quiere en Honduras a la pareja más polémica de Telecinco

Kiko Hernández, Oriana Marzoli o Marta Riesco son los nombres que más están sonando en estos momentos para participar en la isla de los famosos

Telecinco no para y, después de poner fin a La Isla de las Tentaciones 5, ya trabaja en Supervivientes 2023. La nueva edición llegará en la próxima primavera y promete ser una de las entregas más exitosas de la historia. Para ello están preparando un elenco de concursantes de mucho nivel, superando lo conseguido el pasado año, cuando contaron con protagonistas de gran popularidad.

Tania Medina, Kiko Matamoros, Alejandro Nieto, Marta Peñate o Anabel Pantoja fueron algunos de los protagonistas. Varios de ellos salieron de La Isla de las Tentaciones, que se ha convertido en una especie de cantera para el reality estrella de Mediaset. Y todo apunta a que en Supervivientes 2023 volveremos a ver a varios de los protagonistas de las recientes ediciones.

Supervivientes 2023
Claudia y Javi podrían viajar a Honduras para participar en Supervivientes

La pareja que Telecinco quiere en Honduras

La estrategia de llevar a una pareja a la isla de los famosos comenzó con la pasada edición, cuando llevaron a Tania Medina y Alejandro Nieto. Ambos dieron mucho sobre lo que hablar en la isla, teniendo fuertes discusiones y también momentos de pasión. Una mezcla que encantó a los espectadores y que además llevaron al modelo a ganar la edición.

Ahora, con la intención de volver a repetir este éxito, Telecinco ha pensado en una de las parejas que más polémica causó en La Isla de las Tentaciones 5: Claudia y Javi. Ambos fueron dos de los más aburridos en la República Dominicana, pues se respetaron casi hasta el final. Pero fue a su llegada a España cuando se descubrió toda la verdad sobre la edad del chico, que tenía tres años más de lo que decía.

Claudia y Javi, rumbo a Honduras en mitad de la crisis

No obstante, no solo la polémica sobre la edad de Javi ha dado sobre lo que hablar. Y es que Claudia, muy afectada por su ruptura, también confesó que él la había engañado después de abandonar La Isla de las Tentaciones. Sin duda, un cúmulo de situaciones que los convierten en la pareja idónea para poner rumbo a Supervivientes 2023.

Eso sí, su participación no está aún confirmada y antes se estrenará La Isla de las Tentaciones 6. Aún no sabemos qué es lo que ha pasado con las nuevas parejas de la edición, pero no se puede descartar que algunos de estos protagonistas no vayan a estar en Supervivientes 2023. Sea como fuere, habrá que seguir esperando a la confirmación de Telecinco, que pronto comenzará a dar pistas sobre los nuevos supervivientes. Unos nuevos supervivientes sobre los que hablaremos en ElGolDigital.