Es noticia:

Supervivientes 2023 ficha despampanante periodista para triunfar en Telecinco

Por el momento la cadena televisiva no ha confirmado ninguna de las nuevas incorporaciones, pero la identidad de varios de ellos ya está confirmada casi de forma definitiva

Kiko Hernández, Oriana o Javi y Claudia de La Isla de las Tentaciones son los nombres que más están sonando en estos momentos para poner rumbo a Honduras. Pero ahora hemos conocido que también hay otro nombre sobre la mesa. Un fichaje que podría estar muy cerca de ser confirmado oficialmente por parte de Supervivientes 2023, que ha generado grandes expectativas con esta nueva edición.

Eso sí, no todo iba a ser positivo. Y es que por lo que hemos podido conocer la edición se retrasará más de lo previsto. No obstante, Mediaset sigue trabajando en cerrar los fichajes de los famosos que participarán en esta nueva entrega. Ahora, y aunque por el momento no ha sido oficializada, sabemos que Supervivientes 2023 contará con una conocida periodista que ha sido uno de los personajes clave de Telecinco el pasado año.

Supervivientes 2023
Marta Riesco, el nuevo fichaje que ata Telecinco

La periodista que Supervivientes 2023 está a punto de fichar

Además del cambio de presentadora, una nueva periodista está a punto de fichar por Telecinco. Pero no será para trabajar junto a Laura Madrueño. Y es que en esta ocasión la periodista será una de las concursantes de Supervivientes 2023. Una concursante que podría estar junto a Kiko Hernández, Oriana Marzoli o a los concursantes de La Isla de las Tentaciones.

Esta periodista sería Marta Riesco, cuyo nombre está sonando cada vez con más fuerza para formar parte del nuevo elenco de Supervivientes 2023. Como no podía ser de otra forma, una vez su nombre ha salido a la luz, los fans del reality han inundado las redes sociales de comentarios. Comentarios que adelantan que su fichaje se trata de todo un acierto por parte de Telecinco.

Marta Riesco garantiza el show en la isla de los famosos

Como bien sabemos, Marta Riesco ha saltado a la fama en el último año gracias a su relación con Antonio David. Gracias a esto la hemos podido ver en diferentes programas de Mediaset como El programa de Ana Rosa o Fiesta. Y ahora, salo giro inesperado de último momento, la veremos en el reality estrella de la cadena televisiva: Supervivientes 2023.

No obstante, y como hemos comentado anteriormente, la nueva edición tardará en llegar algo más de lo previsto. Eso sí, la espera merecerá la pena, pues Telecinco está armando un elenco de renombre para triunfar con Supervivientes 2023. Y es que concursantes como Marta Riesco junto a otros como Kiko Hernández garantizan el espectáculo en Honduras, donde volverá a desarrollarse la acción en una temporada que promete ser histórica.

Óscar Pasapalabra