Es noticia:

El Aston Villa ofrece a Coutinho a clubes desesperados de LaLiga

Su inicio en el club villano fue prometedor pero a medida que avanzaba la temporada regresó al rendimiento que tenía en el Barcelona, ahora lo más probable es que regrese a LaLiga Santander donde hay 3 equipos interesados

Las cosas no están saliendo bien para el delantero brasileño Philippe Coutinho y al Aston Villa ya se le acabó la paciencia. El jugador inició la temporada de la mejor manera pero a medida que iba pasando los partidos, su rendimiento se iba reduciendo al punto de ser una segunda y hasta tercera opción para el actual entrenador y el anterior.

Al día de hoy ha jugado 775 minutos repartidos en 18 partidos y de momento no ha marcado ni goles ni asistencias. Philippe Coutinho sabe que este mercado invernal es el momento justo para abandonar el Aston Villa y nuevamente la Premier League. Ahora todo indica que será LaLiga Santander su nuevo destino.

Coutinho Aston Villa
El Aston Villa ya perdió la paciencia con Coutinho y está dispuesto a darle salida en este mercado aunque solo en modo cesión.

Hasta tres equipos quieren sacar a Philippe Coutinho del Aston Villa

Fuentes cercanas al atacante carioca y al conjunto inglés confirman que de momento hay tres equipos de LaLiga Santander dispuestos a darle acomodo al jugador hasta el término de temporada. El primero de ellos es el Sevilla FC quien no ha podido terminar la cesión de su jugador Lucas Ocampos y todo indicaría que regresaría a nervión hasta julio.

El segundo ha sido el Valencia CF tras el anuncio del Atlético de querer terminar el préstamo de Samuel Lino. Y el tercero precisamente es el club colchonero si no logra dar por terminada la cesión de su jugador anticipadamente. En los tres casos el brasileño ex Barcelona saldría del Aston Villa a modo cesión por los próximos 6 meses.

Philippe Coutinho confía en retomar su nivel una vez salga del Aston Villa

La principal idea de salir del conjunto villano es que en los próximos 6 meses el nivel del jugador aumente en gran medida. Eso solo lo podrá hacer saliendo de la Premier League y llegando a la liga española, un campeonato que ya conoce gracias a su paso por el RCD Espanyol y sus dos facetas en el FC Barcelona.

El destino solo dependerá del agente del mismo Philippe Coutinho quien se encargará de analizar las tres ofertas. De momento la del Sevilla gana enteros puesto que están dispuestos a pagar una parte mayoritaria de la ficha del atacante. Quedan 15 días para que cierre el mercado y mientras tanto el brasileño alista maletas en Birmingham.

Casa Real neuroma