Es noticia:

Fecha exacta revelada en Pasapalabra para repartir el bote millonario

Rafa y Orestes continúan compitiendo por el millonario premio, que en apenas unos meses superara el récord de dinero acumulado que se embolsó Eduardo Benito en 2006

Antena 3 hará historia en este 2023. Lo hará gracias a Pasapalabra, que en apenas unos meses entregará su millonario bote. O al menos eso se espera, pues la paciencia de los espectadores están comenzando a agotarse y se necesita cambiar de una vez por todas a los concursantes. Y es que, a pesar del extraordinario nivel de Rafa y Orestes, llevan demasiado tiempo compitiendo juntos en el concurso.

Cada vez son mas los espectadores que piden un cambio al concurso de Antena 3. Y este cambio llegará con la consecución del bote, que es como terminará esta rivalidad histórica, que para muchos es la mejor que ha tenido nunca el formato. No obstante, solo uno de ellos conseguirá el millonario bote de Pasapalabra, que va camino a romper todos los récords.

Pasapalabra bote
Rafa y Orestes ya han hecho historia en Pasapalabra

La fecha en la que Pasapalabra superará su récord de bote

Día tras día Orestes y Rafa se disputan en Pasapalabra un bote muy jugoso. De hecho, ya es el segundo mayor bote de la historia del concurso televisivo. Pero resulta evidente que por el momento el programa no tiene la mayor intención de entregar el premio, pues en cada rosco podemos encontrar varias preguntas cerrojo que imposibilitan que uno de los dos concursantes se lleve el premio.

El motivo por el que no se ha entregado el bote es porque Antena 3 quiere romper su propio récord. Y ya conocemos la fecha exacta en la que Pasapalabra superará este récord, lo que dará muchas más opciones de que el bote sea entregado. Esta fecha será el próximo día 17 de febrero, día en el que la cifra que se llevó Eduardo Benito sea superada.

Rafa y Orestes ya tienen fecha para hacer historia en Pasapalabra

A partir del 17 de febrero, tanto Orestes como Rafa tendrán muchas más posibilidades de llevarse el bote de Pasapalabra. Los dos forman ya la parte de la historia del concurso televisivo, pero uno de ellos escribirá su nombre con letras de oro para siempre. Y es que, salvo sorpresa, uno de los dos se llevara un bote histórico que superara el de Eduardo Benito.

Pero como hemos comentado, no será hasta finales del mes de febrero cuando las opciones de Pasapalabra de entregar su bote crezcan. Ahora solo nos queda esperar un mes para ver qué ocurre durante este tipo, pues tanto Rafa como Orestes tendrán que mantenerse en el concurso televisivo. Algo que no será del todo fácil, pues también llegarán concursantes de mucho nivel para ocupar su silla, algo que generaría todo un aluvión de críticas en redes sociales.

MasterChef