Es noticia:

La mejora que Aston Martin introducirá en el GP de Australia para lanzar a Fernando Alonso

La escudería británica ha trabajado duro en las últimas semanas para competir con Verstappen y Checo Pérez

Llega el Gran Premio de Australia y sin duda, Aston Martin es el equipo que más entusiasmo siente. Y es que la escudería británica lleva dos podios en dos carreras, ambos logrados por Fernando Alonso, y ahora tienen preparada una mejora con la que esperan reducir la brecha con Red Bull.

Y es que el Aston Martin es un coche que se conduce realmente bien, siendo sin duda la revelación de lo que llevamos de Mundial de Fórmula 1 y lo será en Australia, no es menos cierto que en las rectas sufre ante sus rivales hasta el punto de verse ampliamente superado por Red Bull.

Aston Martin Australia
El ovetense tendrá una mejora en su coche con lo cual buscará sorprender a Red Bull en Australia

Aston Martin llevará a Australia una evolución para cerrar las brechas que hay entre equipos

Con esa meta, y para alegría de Fernando Alonso y Lance Stroll, Aston Martin llevará a Australia una evolución con la que esperan ir cerrando la brecha entre ambas escuderías. Con todo esto, Aston Martin se ha referido al nuevo alerón trasero. Algo que de alguna manera todos sus fanáticos esperaban.

Es probable que el equipo dirigido por Mike Krack estrene un nuevo alerón trasero en Australia, una actualización que mejore la velocidad del bólido verde hasta el punto de poder competir con un Red Bull que por el momento se ha mostrado intratable; teniendo en cuenta los puntajes de la última clasificación.

El piloto español busca la manera de obtener su victoría 33 en la categoría reina del automovilismo

La satisfacción en Aston Martin es un hecho por las dos terceras posiciones de Fernando Alonso y verse por delante de Mercedes y Ferrari; sin embargo, conformarse con ello no forma parte del plan. El piloto español ha dicho en numerosas ocasiones que sigue compitiendo en Fórmula 1 para ganar.

Por ello, en el equipo trabajan a destajo para darle todo lo necesario de cara a que pueda conseguir la que sería su victoria número ’33’ en la categoría reina del automovilismo. Una vez den ese paso, el siguiente sería plantearse el gran reto del Mundial y todo esto, paso a paso.

Verstappen Alonso