Es noticia:

Marc Márquez doma la Ducati en su primer día

Marc Márquez debuta con Ducati y marca impresionantes tiempos en Cheste

Marc Márquez, el reconocido piloto de Cervera, ha comenzado una nueva etapa en su carrera en MotoGP pilotando una Ducati del equipo Gresini. En una mañana fría en el circuito de Cheste, Márquez ha dejado atrás sus 11 años con Repsol Honda para embarcarse en un nuevo desafío con la icónica marca italiana.

En su primer día, vistiendo una Ducati con colores personalizados, Márquez ha logrado el tercer mejor tiempo en sus primeras 8 vueltas, una señal prometedora para el piloto. El estreno de Márquez con la Ducati fue un evento muy esperado en Cheste. A pesar de un retraso debido al clima frío y ventoso, Márquez finalmente salió a la pista a las 11.14 horas, después de llegar al box de Gresini a las 10.16 horas.

Marc Márquez Ducati
La presencia de Márquez en el equipo aporta experiencia, habilidad y una nueva energía que podría ser crucial para su rendimiento en la próxima temporada.

La emoción de un nuevo comienzo: Márquez en el equipo Gresini

En el box de Gresini, Márquez fue recibido por Nadia Padovani, propietaria del equipo y viuda de Fausto Gresini. El fichaje de un campeón como Márquez ha generado gran entusiasmo en un equipo más modesto como Gresini. Aunque aún bajo contrato con Honda hasta fin de año, Márquez decoró su Ducati con tonalidades azul marino y rojas y el número 93.

Este cambio representa no solo un desafío para Márquez, sino también una oportunidad para que el equipo Gresini demuestre su capacidad en el circuito. El entusiasmo y la expectación en el equipo eran palpables, con la esperanza de que esta nueva alianza lleve al éxito en las pistas. La presencia de Márquez en el equipo aporta experiencia, habilidad y una nueva energía que podría ser crucial para su rendimiento en la próxima temporada.

Marc Márquez y su prometedor futuro con Ducati en MotoGP

La primera sesión de Márquez en la Ducati fue un claro indicio de su potencial en esta nueva fase de su carrera. A pesar de las condiciones difíciles de la pista, Márquez logró un excelente tercer tiempo en sus primeras vueltas. Con el paso del tiempo, fue superado por Bagnaia y Martín, pero su rendimiento inicial ya ha causado una impresión positiva.

El debut de Márquez con Ducati en el circuito Ricardo Tormo generó una gran expectación, agotando las 3.500 entradas disponibles. Esta nueva etapa en la carrera de Márquez, llena de expectativas y desafíos, promete ser un capítulo emocionante en el mundo de MotoGP.

Fernando Alonso Australia