Es noticia:

Nissan Leaf el eléctrico que pide cambios a gritos ante la irrupción de Citroen

Con un motor eléctrico de 150 CV de potencia y 320 Nm de par máximo lo hace muy autónomo

Para nadie es un secreto que el Nissan Leaf está considerado como el primer coche eléctrico de masas. Y durante años fue una referencia en el sector. Hoy en día se pide una actualización urgente indicada por los seguidores de la marca y que tiene cada vez más competencia en el mercado.

Se trata de un compacto eléctrico que mide 4.490 mm de largo, 1.788 de ancho y 1.530 de alto, con un espacio de batalla de 2.700 mm. En su maletero dispone de 394 litros, ampliables hasta los 1.176 litros. Y compite con compactos eléctricos como el Citroën ë-C4.

La tecnología del Nissan Leaf sorprende
La tecnología del Nissan Leaf sorprende

La variedad y competencia en coches ha sido un obstáculo para la marca japonesa 

Sin embargo, es un modelo que ha perdido muchas ventas en los últimos tiempos, dada la variedad cada vez más amplia que ofrece el mercado de varios coches. No obstante, la marca de Nissan ha intentado impulsar las ventas con promociones tan interesantes como la que ocupa las siguientes líneas.

Para empezar hay que tener en cuenta que la tarifa oficial del Nissan Leaf es de 33.620 euros. Sin embargo, Nissan lo anuncia en su página web por un precio de partida de 19.900 euros. Esta cifra requiere financiación y ya incluye las ayudas del famoso Plan MOVES.

Los precios del nuevo Nissan Leaf son sin duda, una de sus mejores características

Además, con esto acabarás pagando 24.457,15 euros en cuotas de 641,90 euros al mes. Con esto, se puede adquirir un Nissan Leaf que se mueve con un motor eléctrico de 150 CV de potencia y 320 Nm de par máximo, que se alimenta de una batería de 40 kWh.

Y en su equipamiento se incluyen elementos como: 6 airbags: frontales, laterales y cortina, asistencia al arranque en pendientes, cámara de visión trasera, faros activación automática con Iluminación Follow-me-home y luces de emergencia, sensores de lluvia, kit antipinchazos y control de Ángulo muerto con intervención, entre otras importantes características exteriores e interiores.

Alonso Ocon