Es noticia:

Nissan rebaja el Juke para multiplicar ventas

En el papel se muestra como un autentico modelo rompedor de mercado

La compañía japonesa de vehículos Nissan, ha anunciado este mismo día lunes que el mercado de vehículos está próximo a ver un efecto positivo en sus galerías. Su más reciente fijación había estado centrada en lo que era la Qashqai, la SUV mediana de mayor margen de ventas hasta ahora en España.

Sin embargo, una de las gratas revelaciones llega a cuenta de la Juke, un modelo que no ha esperado al lanzamiento de la tercera generación de la Qashqai para mostrarse como una alternativa sensacional. Por diseño, por estructura, y sobre todo por tecnologías activas y pasivas, es una posibilidad que llega para establecer un precedente.

Nissan Juke
Nissan Juke la nueva reina del mercado de las SUV compactas

Lo que tiene por entregar está al margen de segmentos incluso más altos

Que haya gustado a la vista es una cosa, pero que impacte por sus bondades ya habla de por sí en lo que busca. Su diseño es absolutamente vanguardista, guardando unas líneas progresivas de un nivel muy detallado. Su carrocería mide 4,210 metros de largo, 1,595 mm de altura al suelo, y su baúl o maletero tiene una capacidad de 422 litros.

Su motor es una de las cosas que más ha dado de qué hablar, ya que suma a su oferta, un 1,0 litros DIG-T a gasolina, que entrega un par de potencia máximo de 117 CV. Alcanza el 0 a 100 en 10,4 segundos, y además tiene un consumo promedio de 4,9 l/100km. Excelente hasta ahí, apuestan por lo tradicional y carecen por ahora de opciones Diesel, y electricas.

El valor se acomoda en la línea baja si se cuenta a su competencia directa

Lo primero que se debe decir en este punto es que compite con modelos como la Renault Captur, con la que comparte muchas similitudes, el Peugeot 2008, y el Seat Arona. Como base tiene 5 versiones, la: Visia, Acenta, Connecta, Tekna y Design. Y para hablar de costos, tienen una promoción espectacular activa para este mes.

Interior Nissan Juke
Interior Nissan Juke, minimalismo y detalles de fina coquetería

Pantalla multimedia de ocho pulgadas, navegador, iluminación ambiental, altavoces Bose en los reposacabezas, faros led, reconocimiento de señales o frenada de emergencia, todo lo que ofrece, y por solo 20,350 euros, en su versión de entrada. A eso hay que aplicarle un descuento de 2.650 € que la dejan en la orden de los 17.700 €. Los sistemas de financiamiento están justo allí, y se evita con un pago inicial de 4.228 euros pagar hasta el año 2021.

Síguenos en Google News

Alonso Ocon