Es noticia:

Nueva furgoneta Peugeot Partner 2020 para trabajar a velocidad GT

Un vehículo perfecto para transportar tanto cargas como personas

Peugeot Partner, junto con su modelo hermano Citroën Berlingo Van , comandan las listas de ventas para el sector de pequeñas furgonetas . Y esta última versión utiliza tecnología derivada del automóvil para llevar la clase de camionetas pequeñas a otro nivel. La practicidad está en su mejor momento, con pesos de carga útil de hasta una tonelada disponibles.

Pero los avances reales vienen en la cabina, donde  Peugeot ha hecho que Peugeot Partner sea más fácil de usar que antes. Hay un nuevo kit de seguridad, muchas funciones útiles y los eficientes motores diesel ayudan a mantener bajos los costos. Se mejora la comodidad de conducción, mientras que la amplia selección de versiones que se ofrecen significa que debería haber una camioneta Partner para satisfacer la mayoría de las necesidades de los clientes de camionetas pequeñas.

Peugeot Partner

Si bien el último Peugeot Partner fue esencialmente una nueva insignia del Berlingo, fue Peugeot quien tomó la delantera a la hora de producir este nuevo modelo. Debajo de la carrocería, utiliza una plataforma que presenta una combinación de la tecnología del antiguo socio con los últimos componentes EMP2 de la gama de automóviles Peugeot.

Se ofrece en dos modelos y cuatro gamas diferentes

 Eso significa que Peugeot ha sido capaz de equipar al Peugeot Partner con una gama de tecnología de punta que nunca antes se había visto en la clase de camionetas pequeñas. Hay dos tramos de Peugeot Partner llamados Standard y Long, mientras que se ofrece una altura de techo única. Los volúmenes de carga oscilan entre 3,3 y 3,8 metros cúbicos, mientras que las cargas útiles oscilan entre 667 kg y 1.050 kg.

Peugeot Partner

Hay cuatro niveles de equipamiento disponibles, el Partner S de mentalidad flotante, el Partner Grip, que está orientado a la industria de la construcción, además del Professional y Asphalt, que ofrecen niveles de kit similares a los de un automóvil. Si bien estos niveles de equipamiento tienen diferentes nombres que los de Citroën, los precios y las especificaciones para el Peugeot Partner son idénticos a los de Berlingo Van en todos los ámbitos.

Red Bull Checo Pérez