Es noticia:

Nuevo Jeep Wrangler 2020 pensado para ser indestructible (novedades)

El famoso modelo da un cambio radical con lo que nos venía mostrando la marca. Ahora, además de ser un coche para todos los caminos, también está diseñado para divertirse con él

Cuando queremos sentir emociones al volante, vivir experiencias que no se olviden y especialmente, conseguir superar todas las adversidades, nuestra marca preferida es Jeep. Dicho fabricante ha conseguido transmitirnos todas esas sensaciones cada vez que conducimos uno de sus modelos, y es por ello que cuando pensamos en 4×4 de garantías, Jeep siempre se nos viene a la cabeza. 

La realidad es que, más allá de su estrategia de marketing, Jeep ha conseguido que la renovación de sus modelos nos permita disfrutar de unos coches fuertes, con mucho estilo y que además refleja las grandes calidades con los que están construidos. Algo que podemos apreciar en el nuevo Jeep Wrangler 2020

Jeep Wrangler

Este modelo tiene muchas cosas que destacar, pero una de las más llamativas es el motor EcoDiesel de 3.0 litros con el que contará el Jeep Wrangler. 260CV que nos permite contar siempre con un abuena potencia sea cual sea el terreno en el que nos encontremos. Y es que con Jeep, tendrás más ganas de volar por las dunas del desierto que de ir por carretera, aunque no te sentirás extraño en ellas.

Jeep Wrangler

El precio es un factor importante a la hora de decidir comprar este coche, y es que el Jeep Wrangler puede comprarse a partir de 35.000€. Aunque la realidad es que deberás añadir unos extras mínimos para contar con todas las posibilidades que nos ofrece este coche. Lo que podrá elevar el precio hasta los 40.000€.

Jeep Wrangler

Indudablemente, pensar en el Jeep Wrangler es pensar en un coche que va más allá de un SUV. Hablamos de un coche para disfrutar con un gran rendimiento off-road, pero también con la versatilidad clásica de un modelo hecho para que también puedas emplearlo en tu día. Una apuesta segura si quieres disfrutar de este 2020 y los años venideros.

Verstappen