Es noticia:

Nuevo Opel Insignia 2020 para ser jefazo de la carretera (novedades)

El nuevo modelo de la marca llega para conquistar por completo el mercado con una apuesta arriesgada

Son pocos los días que restan para conocer, de una vez por todas, todos los detalles del nuevo Opel Insignia 2020. Un coche que en poco tiempo se ha convertido en uno de los puntos fuertes de la marca alemana, y que a su vez sigue conquistando cada vez a más y más amantes de un coche que ha marcado un antes y un después.

Está claro que el nuevo Opel Insignia 2020 cambia en relación a su versión anterior, adoptando un diseño mucho más agresivo y deportivo. Asimismo, mejora en prestaciones y en la comodidad de sus asientos, todo ello sin perder la esencia base que le hizo tan popular desde su salida al mercado de los berlinas.

Opel Insignia 2020

Un denominador común en todos los nuevos coches de Opel para 2020 es que mantendrán la línea del ya presentado Opel Corsa. Es por ello, que la arquitectura del Opel Insignia no se verá no mucho menos afectada en su nueva variante para el próximo año. 

Las dos carrocerías elegidas para el nuevo Opel Insignia son la Gran Sport de 5 puertas y la Sports Tourer, enfocada a un estilo mucho más familiar. No hay que olvidar que está segunda, derivará en un modelo más crossover conocido con el nombre de Country Tourer.

El motores serán la gran renovación del Opel Insignia

En lo que es el interior del coche apenas habrá novedades especialmente sorprendentes. Se mantendrá el sistema Multimedia Navi Pro, que contará con una pantalla de 8 pulgadas y la configuración digital que ya vimos en el Astra.

Opel Insignia 2020

Lo que si será totalmente nuevo en el Opel Insignia serán los motores. Contará con un motor 1.6 Direct Injection Turbo de 200 CV en diésel. En gasolina, encontraremos la opción del bloque 1.3 de 3 cilindros con potencias de 110, 130 y 145 CV. Asimismo, también podremos disfrutar del 1.4 de 145 CV de oferta exclusiva para cambio automático.

En el caso del diésel, hay que reseñar que el motor 1.5 de 3 cilindros, es un nuevo desarrollo con variantes de 105 a 122 CV. El cual dotará al Opel Insignia 2020 de un cambio automático de 9 velocidades, que permitirá al coche obtener el 100% del potencial del nuevo motor.

Verstappen hoteles