Es noticia:

Pánico en MotoGP con últimas novedades de Marc Márquez

El piloto español parece que tendrá que volver ausentarse por varios meses de las pistas 

Tras dos años realmente complicados, Marc Márquez llegaba a esta temporada con las energías renovadas y con todas las ilusiones puestas en luchar por el título. La nueva Honda parecía no adaptarse 100% a sus necesidades, sin embargo, ya empezaba a trabajar en ello. Pero el destino le tenía preparado otra cosa.

Y es que una caída en el warm de Indonesia le ha vuelto a complicar la situación al campeón de Honda. Una situación difícil no solo en cuanto a lo físico se refiere, sino también en lo mental. Incluso para sus mismos fanáticos ha sido una de las noticias más duras.

Marc Márquez
Marc Márquez nuevamente estará de baja

John McGuiness ha sido uno de sus amigos que más le ha enviado mensajes 

Miles han sido los mensajes de apoyo para el catalán que atraviesa un duro momento. Algunos opinan que quizá el ocho veces Campeón del Mundo debería cuidarse si no quiere hacerse más daño. Este es el caso de John McGuiness, ganador hasta en 23 ocasiones del TT de la Isla de Man.

Incluso cabe recordar que el español ha tenido unos últimos dos años llenos de incertidumbre, primero por las lesiones y luego por la diplopía que desarrolló. En el primer caso, una mala operación en su húmero terminó en 3 intervenciones, lo cual alargó su tiempo de recuperación. Y ahora es su visión. 

La diplopía que ha sufrido Marc Márquez en su visión le impide competir actualmente 

Estas situaciones son una fiel muestra de su forma de ser: estuvo a punto de volver a competir cuatro días después de ser operado de su fractura, pero el dolor y la inflamación en su brazo se lo impidieron. Era más grave de lo que pensaba y tuvo que estar de baja nueve meses. 

La lesión más complicada de Marc Márquez se llama diplopía y, aunque ni siquiera le provoca dolor, sí que le produce algo que puede llegar a ser más duro y frustrante: visión doble. Naturalmente, esto le impide hacer una vida normal, acercarse a una moto de carretera y, por supuesto, competir.

Carlos Sainz Audi