Es noticia:

Sediento de aventuras el nuevo Nissan Micra 2020 (novedades)

El modelo de la reconocida marca para este 2020 llega con cambios notables y con un concepto más acorde a su segmento

Para la mayoría de las personas, un coche de pequeñas dimensiones es la base en la que debe comenzar una correcta circulación urbana, y desde luego el Nissan Micra ha sido una de las opciones más populares desde que llegó en la década de 1980. Su fiabilidad y su gran rendimiento le han colocado como uno de los líderes en un sector de gran competencia.

A lo largo de los años, Nissan ha vendido miles de vehículos bajo la premisa de que son baratos y fáciles de conducir. Algunas versiones han sido más exitosas que otras -algo lógico-, pero todavía se ve a jóvenes nerviosos de 17 años dando vueltas en Nissan que ya están desgastados.

Nissan Micra

La resistencia de estos coches ha sido una de sus máximas desde el primer momento, aunque se terminó de consolidar antes del lanzamiento del Nissan Micra de cuarta generación, con un estilo llamativo y un interior que dio un paso atrás en un momento en que la calidad de su competencia se disparaba. Un error que fue la antesala que permitió disfrutar del gran coche que este 2020 nos trae consigo.

No hay que olvidar que el nuevo Nissan Micra es una actualización del modelo que ya pudimos disfrutar en 2019. En esta versión de 2020, podemos elegir entre el modelo de gasolina de 1.0 litros, el gasolina de 1.0 turbocompresor o un motor diesel de 1.5 litros. A su vez, los niveles de equipamiento han cambiado ofreciendo más opciones y especialmente adaptadas al presupuesto del futuro comprador.

Nissan Micra

Muchos se harán ahora la pregunta del millón, ¿El Nissan Micra es una opción mejor que sus rivales como el Ford Fiesta, Skoda Fabia y  Volkswagen Polo? La realidad es hoy día es un rival a la altura, y a continuación te explicaremos los motivos que le han convertido en un coche mucho más acorde a los anteriormente mencionados y no tanto a un Renault 4.

Con una mezcla inteligente de materiales suaves al tacto que cubren el tablero, el Micra es más atractivo para conducir que muchos de sus rivales. Ciertamente puede ver dónde Nissan ha hecho un esfuerzo para aumentar la calidad interior percibida. Desafortunadamente, a menos que elija una de las versiones más caras del coche, el volante está hecho de plástico y la palanca de cambios de goma, y ​​estos puntos de contacto clave se sienten muy diferentes a todo lo que envuelve el puesto de conducción. Eso es particularmente decepcionante dado que la mayoría de los rivales usan materiales suaves similares al cuero en estas áreas.

Nissan Micra

La moldura Visia de nivel básico viene con limpiaparabrisas automáticos, elevalunas eléctricos delanteros y una toma de corriente de 12 voltios en la parte delantera, pero debe actualizar a Visia + para obtener aire acondicionado o un sistema de parada/arranque del motor. 

El Acenta será casi con total seguridad la opción favorita porque agrega el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, llantas de aleación y control de crucero, además de la opción de agregar extras como el pack de visión y el pack de audio Bose. 

Por el contrario, encontramos la versión “olvidada” y deportivo conocida como N-Sport, N-Connecta y Tekna son demasiado caros, a pesar de que vienen con una larga lista de kits que incluye navegación por satélite, espejos eléctricos abatibles y ventanas traseras polarizadas. Unos extras que son realmente eso, extras…

Nissan Micra

Lo mejor que podemos encontrar en el Nissan Micra es su precio. El nuevo vehículo de 2020 contará con un precio de salida de unos 10.500€ con descuentos en su versión más básica, aún así, no será extraño encontrar el modelo plus recomendado por algo menos de 14.000€. Unos precios que le colocan como un coche realmente atractivo para el comprador que no busca gastar demasiado en un utilitario.

Verstappen