Es noticia:

Tecnología y elegancia en nuevo Mercedes GLC 2021 que roba miradas

El nuevo modelo de la marca para 2020 es perfecto para la ciudad y supera a otros de categoría mayor

El nuevo Mercedes-Benz GLC 2020 se está convirtiendo en un vehículo vital para la marca, ya que el sector SUV mediano de lujo está creciendo en popularidad entre los compradores australianos. Y esto no es de extrañar si vemos las geniales características que ofrece. 

Mercedes-Benz sabe que el diseño es importante en este segmento: aquí no solo atrae a los compradores por precio o marca. Como tal, el estilo sutilmente revisado es clave para el modelo 2020, que incluye un interior mejorado, nuevos faros y luces traseras LED, parachoques traseros revisados ​​y nuevos diseños de llantas de aleación.

Mercedes benz GLC 2020

Lo que hace este nuevo sistema es garantizar que el GLC se sienta más premium. El controlador también obtiene un grupo de medidores digitales de 12.3 pulgadas, que es nítido y bellamente diseñado, y también personalizable para satisfacer sus deseos.  

A los compradores expertos en tecnología les gustará la plataforma de carga inalámbrica Qi, que no va a hacer que tu teléfono inteligente se recaliente como la mayoría de los otros modelos de menor calidad en este sentido, ya que se han vuelto más comunes.

Mercedes Benz GLC

Existe la variedad habitual de opciones de almacenamiento y comodidad que esperaría en esta categoría, pero la actualización principal es el infoentretenimiento y la tecnología. Esto lleva al GLC firmemente en línea con la competencia, y en algunos sentidos hace que les pase incluso por delante.

El GLC 200 obtiene de 0-100 km / h en 7.8 segundos y usa un reclamo de 7.8L / 100km de combustible, mientras que el GLC 300 corre en 6.2 segundos y usa un 8.1L / 100km reclamado. Esto será una gran ventaja para aquellos que quieran utilizarlo en ambientes rurales.

GP China césped