Es noticia:

Impresionante avance en The Last Of Us produce serie en HBO

Entrada a nuevas plataformas se esperan próximamente

Tras el éxito del famoso videojuego The Last Of Us, este, de la mano de la cadena HBO tendrán un reto enorme, será el de también atrapar seguidores a través de la adaptación y exposición de la historia como una serie de televisión. Conjuntamente, con la participación del creador de Chernobyl, Craig Mazin y Neil Druckmann (realizador del video juego), el proyecto ambicioso buscará hacerse a más adeptos.

La atrapante historia que relata temas de supervivencia tras 20 años de destrucción total del planeta, además de monstruos y precariedad absoluta, serán apartes de una de las escenificaciones que tendrán de la historia original de The Last Of Us, con estreno próximo en el 2021.

Craig Mazin, ganador del premio, Primetime Emmy a mejor guion en una miniserie, película o especial dramático, en sus redes sociales no oculta las ganas y felicidad que un proyecto tan ambicioso y de tan altas proporciones le toma y que por si fuera poco, comprende el lanzamiento en nuevos escenarios.

“Neil Druckmann es sin dudas el mejor narrador de historias que trabaja en los videojuegos y The Last of Us es su obra maestra”; “Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño durante años y estoy muy honrado de hacerlo junto a Neil” confirma Craig Mazin.

A causa de esta gran noticia, los fans se encuentran animados y expectantes. Las productoras Sony Pictures Television y PlayStation Productions, serán las encargadas de materializar el proyecto que tan dichosos pretende retratar de la mejor manera todas y cada una de las etapas de la historia.    

https://www.instagram.com/p/B4DGAqjp-Tr/

microplásticos azules salud