Es noticia:

Tirón de orejas de Aston Martin a Fernando Alonso: Mike Krack no hace prisioneros

El jefe de la escudería Aston Martin, analizó los resultados del AMR 23 en las tres primeras del campeonato

“¿Tres podios? ¡Debió ganar las tres carreras! Es broma, si alguien me dice que vamos a hacer tres podios en tres carreras no lo hubiera creído. ¡Nos demuestra qué campeón que tenemos ahí! Su consistencia es increíble, siempre ha estado delante”, dijo Mike Krack sobre Fernando Alonso al verlo en sus carreras.

Mike Krack y el equipo de Fernando Alonso son conscientes que pese a haber comenzado por encima de las expectativas generadas, el margen y las diferencias con Mercedes o Ferrari son tan pequeñas que en cualquier momento los resultados pueden no acompañar tanto como ahora, sobre todo dependiendo de los circuitos.

Mike Krack Fernando Alonso
Aston Martin exigirá mucho más a Fernando Alonso

Mike Krack se refirió a los tres podios de Fernando Alonso y provocó gran polémica

“En Bahréin éramos muy competitivos, en Yeda estaba bien y en Australia tuvimos una verdadera lucha. Si vemos todos los datos, hay que mirar dónde estamos realmente y hablamos de márgenes mínimos. Una pequeña racha de viento o un ligero sobreviraje pueden decidir una posición”, aseguró Mike Krack frente a los medios.

Sin embargo, siguió diciendo: “Pero esto sucede cuando los márgenes son tan pequeños, es la situación en la que estamos y tenemos que ir al cien por cien en todo momento“, aseguró Mike Krack. Unas palabras, que sin duda, llamaron mucho la atención de todos los seguidores del piloto español.

Así mismo se destaca la capacidad del bicampeón del mundo en este comienzo de curso

No obstante, también es consciente de que comenzar así les va a dar mucha seguridad: “Ser competitivos en los tres circuitos nos da confianza ante cualquier trazado, pero el rango es muy diferente“, dice Mike. Luego de esto, la verdadera polémica ha empezado, pues muchos no estuvieron de acuerdo con lo dicho.

“Tenemos Bakú, con una recta enorme; y Mónaco, sin recta. Debemos ser cuidadosos antes de extraer demasiadas conclusiones de cada gran premio”, finalizó. Sobre Fernando, Krack destaca su consistencia al volante desde que llegó. De hecho, a día de hoy en Silverstone no se terminan de creer lo que están viviendo.

Verstappen