Es noticia:

Tremendo misil de Fernando Alonso a la huída de Vettel

El piloto alemán le puso fecha a su despedida del Mundial de Automovilista y dio sus razones

La noticia más importante de las últimas horas es el anuncio de Sebastián Vettel al confirmar su retiro al término de la presente temporada y de este modo, Fernando Alonso estuvo cordial y cariñoso con el alemán, al que asegura que “echaré de menos y le deseo todo lo mejor para el futuro”.

Pero antes, Vettel ha dicho: “La decisión de retirarme ha sido difícil de tomar, y al final del año quiero tomarme un tiempo más para reflexionar sobre en qué me enfocaré a continuación; tengo muy claro que siendo padre quiero pasar más tiempo con mi familia, pero hoy no se trata de despedirnos”.

Fernando Alonso
Alonso se refirió al campeón alemán

El múltiple campeón de la Fórmula 1 aseguró que quiere tener más tiempo con su familia 

“Espero que el trabajo que hice el año pasado sea útil en el desarrollo de un equipo que ganará en el futuro, y trabajaré tan duro como pueda hasta el final del año. Con ese objetivo, dando como siempre lo mejor de mí”, dijo sobre su objetivo en la última temporada en F1.

Así mismo, cabe recordar que ha sido campeón del mundo en los años 2010, 2011, 2012 y 2013 cuando estaba en Red Bull, Vettel suma hasta el momento 53 victorias en Grandes Premios, siendo solo superado por el británico Lewis Hamilton con 103 victorias y por su compatriota Michael Schumacher.

Con mucha tristeza, Fernando Alonso le dedicó unas palabras a Vettel 

Y como habíamos dicho anteriormente, Fernando Alonso aprovechó para hablar de lo deportivo y señaló que “junto a Michael Schumacher al principio, es junto con Hamilton uno de mis grandes rivales en la F1, con quien disputé Mundiales muchos años. Ha sido uno de los más valiosos y mejores oponentes”, ha reconocido.

“Le echaremos de menos. Todos sabemos de sus campeonatos, en los que yo estuve involucrado de alguna forma. Se va un gran campeón y un gran tío, con grandes valores personales, una familia encantadora. Probablemente su familia ha influido en su decisión y yo le deseo lo mejor en el futuro”.

oferta Red Bull Sainz