Es noticia:

Cazado Volkswagen Golf R 2021 con sistema de escape cuádruple

El Golf R 2021, que Volkswagen presentará a finales de este año, será la opción de alto rendimiento de la serie de la marca alemana. El nuevo Golf R se exhibió en España con una versión prototipo de cuatro escapes. Cuando Volkswagen anunció la octava generación de Golf en octubre del año pasado, hizo una gran declaración el mismo día.

golf R

Con el anuncio, la compañía seguramente presentará el auto hatchback en 2020 con 4 versiones de rendimiento diferentes. El nuevo Golf 2021 se presentará con las versiones GTI, GTI TCR, GTD y R. Se ha confirmado que la versión de Grand Tourer Injection (GTI) de Golf se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, pero ahora tenemos más.

El nuevo Golf R, que se presentará en septiembre, está frente a nosotros con su imagen que revela el sistema de escape cuádruple del automóvil. La foto compartida por cochespias en Instagram fue tomada cerca de las instalaciones de Applus IDIADA en España. Es difícil decir que el Golf R que vemos en la foto tiene algo nuevo que el sistema de escape cuádruple.

Sin embargo, supongamos que esta herramienta es un prototipo y que se pueden hacer modificaciones. Sin embargo, la ausencia del logotipo R en el vehículo no pasa desapercibida. Una presentación de diapositivas de VW previamente filtrada mostró que el Golf R produciría 245 kilovatios y 329 caballos de fuerza. Si esto es cierto, el nuevo Golf R ofrecerá 41 caballos más de fuerza que el modelo anterior. También se dice que una versión de Golf R Plus que alcanzará el nivel de potencia s400 está en camino.

Fernando Alonso Mercedes