Es noticia:

Novia de Kyrgios comienza ataques a Rafa Nadal con las semifinales a tiro

Los dos tenistas parten como favoritos por su lado del cuadro

En el día de ayer Rafa Nadal y Kyrgios ganaron sus respectivos partidos de octavos de final y avanzaron hacia cuartos. Eso sí, lo hicieron en situaciones muy diferentes, pues el tenista español lo hizo con un holgado 3-0 mientras que el australiano tuvo que hacerlo en cinco sets. Ahora, tienen por delante un partido clave que podría provocar que enfrentamiento en semifinales de Wimbledon.

En el caso de Kyrgios, su rival en cuartos de final será Cristian Garín, con el que no se ha enfrentado anteriormente. Por su parte, Rafa Nadal hará lo propio con Taylor Fritz, con el que está empatado a uno en enfrentamientos. No obstante, ambos parten como claros favoritos para llegar a semifinales, las cuales serían las primeras en la carrera del controvertido tenista australiano, que llega mermado físicamente.

Nadal Kyrgios
Nadal y Kyrgios son favoritos para verse las caras en semifinales

Nadal – Kyrgios, un duelo marcado por las lesiones

Si finalmente se cumplen todos los pronósticos y ambos tenistas consiguen acceder a las semifinales, viviremos un duelo frenético. Como bien sabemos, Kyrgios es capaz de lo mejor y de lo peor sobre una pista de tenis. Si está centrado y bien físicamente, es prácticamente imparable. Pero también lo es Rafa Nadal si las lesiones no le impiden competir medianamente bien.

En los duelos personales para ambos el marcador se decanta a favor del español, que ha ganado en seis ocasiones por las tres que ha conseguido Kyrgios. De hecho, el último enfrentamiento entre ambos se dio en cuartos de final de Indian Wells de este mismo año, cuando Rafa Nadal se impuso en el marcador por 2 sets a 1. Pero en la hierba de Londres el duelo será totalmente diferente.

La novia de Kyrgios comienza a calentar el duelo frente a Nadal

Como bien sabemos, una de las cosas que caracteriza al chico malo del circuito ATP es no tener entrenador. Es por eso que durante los entrenamientos es habitual verlo pelotear con amigos o incluso con su novia. Esta fue la situación que se encontró Rafa Nadal, quien no pudo evitar sonreír al ver esta situación. Y aprovechando esto, la novia del tenista australiano dejó un comentario en redes sociales.

Tal y como pudimos ver en las redes sociales de Costeen Hatzi, la novia de Kyrgios, aseguraba que Rafa Nadal había quedado impresionado al verla. Un comentario nada negativo que acompañó con emoticonos de risas. No obstante, saben que todo cuenta para desestabilizar al español antes de un posible partido frente a su pareja, que si gana a Cristian Garín vivirá el partido más importante de su carrera.

adrian newey red bull