Es noticia:

El cono de fresa y nata que desaparece de Mercadona una y otra vez

Publicidad no pagada en Twitter con los antojos congelados de una usuaria

Mercadona se aprovecha de la publicidad no remunerada que hacen sin pedir algunos de los usuarios de las redes sociales. Así, una de las personas de Twitter ha querido deleitar al mundo con uno de sus últimos antojos de verano, formado por los helados de cono sabor fresa de Mercadona.

Las redes sociales han pasado a ser una de las aplicaciones fundamentales en la vida de las personas. No hay ni un sólo día en el que no te entretengas con algunas de las aplicaciones más famosas del momento. Dónde las más destacadas están formadas por Instagram, Facebook, Whatsapp y Twitter.

Helado en cono de fresa y nata Mercadona

Congelados para disfrutar después de comer dentro del catálogo del supermercado español

Con la llegada del verano y el buen tiempo, empiezan a apetecer los postres congelados, entre los que destacan los helados y las granizadas. Uno de los puntos fuertes del supermercado español Mercadona, quien cuenta con una marca propia Hacendado, que incluye una gran variedad de helados de cono.

Entre los más famosos destacan sus helados de cono, en sabor fresa y nata, o de lo contrario, el de sabor de chocolate y vainilla. Uno de los cuales lleva más años trayendo al mercado veraniego. Lo mejor de ello es su precio, ya que la caja no suele costar más de los 2 euros, con 6 unidades en su interior. 

Los mejores postres que puedes adquirir dentro del supermercado de Juan Roig

Hay que recordar que los helados de Hacendado de cono no son los únicos que posee Hacendado, ya que cada año incorporan nuevas unidades para sorprender a los consumidores. Así, esta nueva temporada van a incluir algunos como los helados que simulan donuts. 

Por otro lado también tenemos uno de los más comercializados desde hace dos años, denominado como Mochis. Actualmente se encuentran disponibles en diferentes sabores, como, coco y mango. Se tratan de helados japoneses, con helado en su interior cubierto de pasta de arroz.