Es noticia:

Agreden a reportera de Ya es mediodía por grabar en la escena de un crimen

El programa de Sonsoles Ónega se ve obligado a interrumpir una entrevista después del daño a un persona de su equipo

Telecinco vuelve a ser protagonista de uno de los momentos más tensos de la jornada. Cuando una reportera de Ya es mediodía se estaba encargando de cubrir la noticia sobre el crimen ocurrido en Vallisoletana de Santovenia. Se vio sorprendida por los golpes de una presente. 

Ya es mediodía es uno de los programas presentados por Sonsoles Ónega que trata de cubrir todos aquellos acontecimientos relevantes que pasan en la actualidad. Para ello distribuyen a los diferentes reporteros de la cadena, para que vayan a la zona del suceso, dónde llevarán las entrevistas.

Integrantes de Ya es mediodía en Telecinco

El brusco acontecimiento ocurrido en la pasada emisión del programa de Telecinco

La reportera de Ya es mediodía, conocida como Marina Vidal, fue una de las integrantes del momento tenso que tuvo lugar durante la pasada transmisión. Este suceso tuvo lugar con uno de los familiares del hombre supuestamente culpable del suceso, la cuál estaba muy reacia a las cámaras.

Mientras el suceso se estaba llevando a cabo, Sonsoles Ónega, presentadora del espacio, se vio obligada a parar la conversación cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. De esta forma interrumpe a sus compañeros para volver a conectar con la reportera que estaba siendo agredida. 

La agresión a periodistas una de las noticias más típicas que encontramos en la actualidad

Este momento tenso se dio mientras la mujer que agredía decía a voces que dejaran de grabar el momento. A lo que la reportera contestó con lo que siempre suelen decir en estas ocasiones. Y es que ellos sólo se centraban en hacer su trabajo, algo que a veces les cuesta una visita al hospital.

La agresión por parte de gente externa a los periodistas es un acontecimiento que se da más de lo que queríamos que ocurriera. Y es que en los momentos tensos, hay muchas personas implicadas en el asunto que se niegan a que su persona sea grabada para finalmente salir retransmitida en la televisión.

MasterChef