Es noticia:

Reforzado BMW Serie 4 Cabrio se consagra como la mejor alternativa para conducción al aire libre

La firma ha vuelto al mercado de la mano de su icónico y ahora descapotable modelo para tantear de la mejor forma el disfrute de la conducción

BMW está de suerte. Y no solo porque las ventas de sus coches hayan crecido de manera vertiginosa en los últimos meses, sino porque en relación a ello la marca ha sabido lanzar de la mejor de las maneras su BMW Serie 4 Cabrio, un modelo icónico de la firma en la que han superado muy bien su nueva generación.

Esta nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio llega con una serie de armas técnicas inéditas, pero también con la estética rompedora del Coupé, el cual se inspiró en el concept Serie 4 para diferenciarse a primera vista del Serie 3 con el comparte plataforma mecánica, y numerosos componentes mecánicos.

BMW
El BMW Serie 4 Cabrio 2021 acentúa en su nueva capota que compuesta por unos arcos con una ventana trasera de cristal enrasado

El modo Cabrio de este BMW Serie 4 es su renovación más interesante

Antes de nada, y como su nombre indica, el modo Cabrio es uno de sus temas más interesantes, en lo que el accionamiento del techo es completamente automático, y necesita 18 segundos para cubrir o descubrir la carrocería por completo. Esta operación se puede hacer en marcha hasta una velocidad de 50 kilómetros por hora.

BMW explica en ello que la nueva capota está compuesta por unos arcos con una ventana trasera de cristal enrasado, varias capas de aislamiento y una cubierta de tela disponible en negro de serie y en plata antracita, este último como opción. Todo ello apunta una estética en la que los grandes protagonistas son los inmensos laterales de BMW.

BMW
El BMW Serie 4 Cabrio 2021 tiene potencias desde los 190 a los 374 CV

BMW ofrece solo motores turboalimentados con tres alternativas de gasolina y gasóleo

La apariencia del exterior y del interior se puede realzar con el paquete M Sport (que también incluye la suspensión deportiva y las llantas de aleación de 18 pulgadas), el M Sport Pro (no tiene cambios en la suspensión pero sí en las llantas, que son de 19 pulgadas). También se puede elegir un conjunto de elementos decorativos exteriores en fibra de carbono.

En lo que se refiere a su lado técnico, este BMW Serie 4 Cabrio mantiene solo motores turboalimentados con tres alternativas de gasolina y una de gasóleo. Sus versiones van desde la 420i, que aporta 184 CV, el 430i, de 258 CV, y M440i, de 374 CV.. También se encontrará el 420d, que dará 190 CV. Todo un lujo para nuestra mejor conducción al aire libre.

Booker Pelicans