Es noticia:

Aviso inquietante de Medvedev antes de medirse a Alcaraz en semifinales del US Open

Las declaraciones del ruso sobre el desafío que representa enfrentar al campeón de Wimbledon.

El mundo del tenis está viviendo momentos de gran emoción en el Abierto de EE.UU., y la atención se centra en la semifinal que enfrentará a Daniil Medvedev y Carlos Alcaraz. El ruso, quien ha demostrado un nivel excepcional durante el torneo, ha lanzado un aviso inquietante antes del enfrentamiento, expresando que para vencer al joven español, necesitará alcanzar un nivel “11 sobre 10”.

El tenista del ruso llegó a las semifinales tras derrotar a su compatriota Andrey Rublev en un partido que se disputó en condiciones climáticas extremas. Después de esa victoria, el tenista compartió sus pensamientos en una entrevista en la pista, afirmando que su rendimiento en el torneo hasta ahora ha sido de “10 sobre 10”. Sin embargo, lo que capturó la atención de todos fue su evaluación sobre su próximo oponente, el tenista español Alcaraz.

Medvedev Alcaraz
Los fanáticos del tenis están listos para presenciar un enfrentamiento épico entre dos de los mejores jugadores del mundo en el US Open

Medvedev admite que necesita un nivel “11 sobre 10” para vencer a Alcaraz

“Necesitas un 11 sobre 10 (para ganar a Alcaraz) porque Carlos es muy fuerte. Aquí creo que ha perdido un set, pero he visto algunos de sus partidos y a veces en los puntos de ‘break’ corre para unos golpeos de ‘passing’… Cosas increíbles”, comentó Medvedev con humildad. Además, admitió que las dos últimas veces que se enfrentó a Alcaraz, perdió de manera bastante sencilla. Sin embargo, su espíritu competitivo y su deseo de superarse a sí mismo están más vivos que nunca. “Soy alguien que lucha mucho, así que quiero intentar ser mejor.

Así mismo, el ruso también elogió el juego versátil de Alcaraz, destacando que “lo que hace difícil jugar contra Alcaraz es que tiene todos los golpes. Tiene un plus de potencia comparado con otros tenistas”. Medvedev es consciente de que enfrentar a Alcaraz no será una tarea fácil, pero confía en su capacidad para dar lo mejor de sí mismo en la cancha.

El desafío de servir mejor y mantenerse al 100%

En el mundo del tenis, siempre existe la posibilidad de que un jugador supere las expectativas y derrote a los favoritos. Medvedev recordó que incluso jugadores como Novak Djokovic y Rafael Nadal han sufrido derrotas inesperadas en el pasado. “Es lo mismo con Carlos. Cada vez que juego contra él, intento ganar. Necesito servir mejor que en los partidos anteriores. Necesito estar al cien por cien todo el tiempo y ser mejor”, concluyó el ruso.

Sin duda, la anticipación por este emocionante enfrentamiento entre Medvedev y Alcaraz está en su punto máximo. Los amantes del tenis de todo el mundo esperan con ansias ver si Medvedev puede realmente alcanzar ese “11 sobre 10” necesario para superar al joven y talentoso español. La semifinal del US Open promete ser un espectáculo lleno de emoción y determinación por parte de ambos jugadores.

Nadal Doha