Es noticia:

Djokovic derrocha prepotencia antes de las semifinales de Wimbledon: mensaje a Alcaraz

El tenista serbio envía un mensaje desafiante tras clasificarse a sus duodécimos cuartos de final 

Novak Djokovic se encuentra a solo dos pasos de ganar su octavo título en Wimbledon y alcanzar un impresionante número de 24 títulos de Grand Slam. Después de una victoria convincente sobre Andrey Rublev en los cuartos de final, Djokovic ha asegurado su lugar en las semifinales del torneo por 12ª vez en su carrera.

Desde su derrota en Wimbledon en 2017, Djokovic ha mantenido una racha impecable en el torneo, acumulando 33 victorias consecutivas. Esta increíble racha muestra su dominio en la hierba de Londres y su capacidad para desempeñarse a un nivel excepcional en este Grand Slam en particular.

Djokovic Wimbledon
Muestra una confianza palpable mientras avanza a las semifinales

Djokovic comparte sus pensamientos sobre la presión y la motivación en Wimbledon

Después de su victoria sobre Rublev, Djokovic expresó su perspectiva sobre la presión que enfrenta y cómo la utiliza como motivación. “La presión siempre está presente cuando salto a la pista, especialmente aquí, en la central de Wimbledon”. Reconociendo las altas expectativas que recaen sobre él, el serbio también mencionó que esta presión le inspira a alcanzar sus sueños y a dar lo mejor de sí en cada partido.

Aunque es consciente de que sus oponentes tienen el deseo de vencerlo, Djokovic se mantiene firme en su determinación. “Sé que quieren ganarme, pero eso aún no ha sucedido”, aseguró con una sonrisa, provocando risas entre los espectadores en el All England Club. Esta actitud confiada y segura de sí misma demuestra la mentalidad competitiva del tenista serbio y su creencia en sus habilidades en la cancha.

El tenista serbio se prepara para enfrentar a su próximo oponente

Con su lugar asegurado en las semifinales, el tenista serbio ahora se centra en su próximo desafío, y ahora enfrentará al italiano Jannik Sinner. Y está decidido a mantener su nivel de juego y avanzar hacia la final. Con su experiencia y habilidad, Djokovic se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título de Wimbledon una vez más.

A medida que la emoción y la anticipación se intensifican en el All England Club, los fanáticos del tenis de todo el mundo esperan con ansias los próximos partidos de Djokovic. Con su increíble racha y su actitud positiva, el serbio continúa demostrando por qué es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del tenis.

Carlos Alcaraz número 1