Es noticia:

El tío de Rafa Nadal zarandea a Djokovic antes de los cuartos de Wimbledon

El también antiguo entrenador del tenista español ha afirmado que Nole está un escalón por debajo

En las últimas horas, el tío de Rafa Nadal ha concedido una entrevista en la que ha hablado abiertamente sobre el debate de quién es el mejor del Big-3 y ha explicado los diferentes factores que pueden justificarlo. Sus palabras sin duda, generaron un gran debate entre los fanáticos del deporte.

Además, el tío de Rafa Nadal ha confesado ante los micrófonos que su sobrino tiene ganas de volver y también ha afirmado que está preparándose muy bien en la Rafa Nadal Academy: “Ahora mismo está aquí en la academia, entrenando. Dentro de un mes podrá comenzar a entrenarse en pista“.

Rafa nadal tío
Toni Nadal se ha referido a la actualidad del serbio

Por sus declaraciones, el tío de Rafa Nadal se muestra más contundente que nunca

Por otro lado, Toni no ha tenido problema en apuntar su punto de vista sobre la batalla por el GOAT: “Federer y Nadal han trascendido su deporte más que Djokovic. Y Federer ha trascendido más a su deporte que cualquiera”, empezó diciendo el antiguo entrenador de Rafa, pero allí no acabó.

“Creo que el que ha logrado jugar a mejor nivel y hacer cosas más difíciles es Federer, el que ha ganado más es Djokovic y si le contáramos a Rafael todo lo que no ha jugado por lesión, probablemente habría ganado más que los otros”, comentó para dejar claro su punto de vista.

Además, confirmó que su sobrino está entrenando muy bien físicamente

Así mismo, el ex entrenador de Nadal también arremetió sobre la gran cantidad de torneos que se disputan hoy día en el circuito en pista dura, motivando una desigualdad en la que Rafa no ha salido beneficiado: “Vivimos en un circuito en el que se juega siempre en pista rápida”.

Mi sobrino juega siempre tres Grand Slams en la superficie que no le va bien y uno en la superficie que le va bien. Ha jugado todos los Masters siempre en esa superficie que no le favorece. En el mundo del deporte el dirigente puede desequilibrar la balanza hacia un lado o hacia el otro”.

Carlos Alcaraz número 1