Es noticia:

El inquietante mensaje de Djokovic a Carlos Alcaraz calienta el US Open

El tenista serbio lanza un mensaje intrigante al Jugador español: “tenemos un ojo siempre puesto en él”

En medio de la emoción que rodea al último Grand Slam de la temporada, el US Open en Nueva York, Djokovic se prepara para enfrentar a Carlos Alcaraz, después de su reciente victoria en el Masters de Cincinnati. Con una trayectoria imponente y numerosos títulos en su carrera, el tenista serbio ha sido el centro de atención no solo por su habilidad en la cancha, sino también por sus declaraciones en relación a su próximo rival, el talentoso español y numero uno.

En una conferencia de prensa previa a su debut en el US Open, Djokovic abordó el tema del nerviosismo en los partidos de tenis, destacando que incluso a los jugadores más experimentados les afecta la presión en la cancha. Reflejando su humildad, el serbio compartió, “Yo me pongo nervioso en los partidos como le pasa a todo el mundo. La gente piensa que no es así, pero se equivocan.

Djokovic alcaraz
Ambos jugadores se preparan para enfrentar los desafíos de la cancha.

Djokovic reconoce el talento del español Carlos Alcaraz.

Además, Djokovic elogió a Carlos Alcaraz por su calidad como jugador y reveló la atención que su equipo le presta al joven español. “Es el número uno del mundo y ha sido de los mejores los dos últimos años. Mi equipo lo sigue y tenemos un ojo siempre puesto en él. Entiendo que será lo mismo por su parte. Estoy seguro de que su equipo ve mis partidos al igual que mi equipo ve los suyos”, afirmó Djokovic.

Esta dinámica agrega un elemento adicional de emoción y anticipación al enfrentamiento potencial entre Djokovic y Alcaraz en el US Open. Así mismo, el reconocimiento mutuo entre estos dos talentosos tenistas promete una rivalidad emocionante en las canchas. Recordemos que después de su ausencia en las ediciones de 2021 y 2022 debido a su decisión de no aplicarse la vacuna contra la COVID-19, Djokovic está listo para regresar al US Open.

Vuelve a la acción después de dos años

El serbio enfrentará a Alexandre Müller en su primer partido, marcando su retorno al torneo. La expectativa es alta, ya que Djokovic busca añadir otro título de Grand Slam a su impresionante colección. A medida que se acerca el inicio del US Open, el ambiente está cargado de emoción y anticipación.

Y sin duda, la declaración de Djokovic en relación a Carlos Alcaraz agrega un toque intrigante al torneo, ya que ambos jugadores se preparan para enfrentar los desafíos de la cancha. Los fanáticos del tenis de todo el mundo están ansiosos por presenciar este emocionante duelo en el marco del último Grand Slam de la temporada.

Carlos Alcaraz número 1