Es noticia:

Eau de Campagne de Sisley es el perfume veraniego favorito de Tamara Falcó

La fragancia favorita de la hija de Isabel Preysler según la estación del año

Todo el mundo cuenta con un perfume que siempre usa. En el caso de la diseñadora, esta preferencia cambia según la estación del año. Siendo así el perfume preferido de Tamara Falcó durante la temporada de verano, el conocido Eau de Campagne, de la marca Sisley.

No es la primera vez que la diseñadora Tamara Falcó nos confía el secreto. Ya que anteriormente comentó cuál era su perfume preferido para usar durante la temporada de invierno. En este caso hablo de aromas rosados como sus favoritos. Algo que claramente cambia durante la temporada de verano.

Eau de Campagne de Sisley

Características más destacables de la fragancia más usada por celebrities españolas

Esta colonia se caracteriza por su aroma a campo, haciendo así homenaje a la hierba que se encuentra recién cortada. Para su creación se utilizan hojas verdes de tomate, cóctel proveniente de albahaca y hoja de limón. Se encuentra disponible en El Corte Inglés, a un precio que no supera los 110 euros.

Uno de los mayores beneficios del uso de este perfume, es que no es fotosensible, es decir, que no provoca daños al enfrentarse con los rayos solares. Además, Sisley es una de las marcas por las que más apuestan personas conocidas, como la Reina Leticia. Algo que da a entender, la eficacia y los buenos resultados de la marca. 

Los aromas que estarán en tendencia esta nueva temporada de mayor calor

Una de las colonias cuyas ventas se están viendo incrementadas con la subida de las temperaturas es Fleur Musc, perteneciente a la marca Narciso Rodriguez. Sus dos ingredientes principales son la rosa y la peonía, dando lugar así a un aroma totalmente floral.

Otra de las opciones disponibles para los amantes de aromas cítricos, es el perfume White Tea perteneciente a la marca de Elizabeth Arden. Dónde se utilizan ingredientes como la mandarina o el té de yerba mate. El aroma del mismo conseguirá relajar todo tu cuerpo, para que te sientas reconfortada.