Es noticia:

Ejemplo del postureo de Ahorramas con el cargador para coches eléctricos

Zona de carga para coches que no van con gasolina en los aparcamientos de supermercados

Una de las tendencias que se encuentra aumentando en la actualidad, es la compra de coches eléctricos. Para ello, muchos supermercados conocidos como Ahorramas, incorporan un lugar de carga para coches eléctricos dentro de los horizontes de sus supermercados.

Muchos de los supermercados que frecuentamos normalmente, utilizan técnicas de captación que dan mucho de lo que pensar. Así comienza el interés por el cuidado del medio ambiente, con la incorporación de zonas de cargadores para coches eléctricos, o la incorporación de tickets con papel reciclado.

Zona de carga fuera de servicio en Ahorramas

Quejas de los internautas para la zona de carga del supermercado fundado en Vallecas

Como otro día más, Twitter ha pasado a ser el medio social para recibir quejas por parte de los usuarios. En este caso, un usuario anónimo ha querido ofrecer una foto de la zona de carga eléctrica que encontramos en los aparcamientos del supermercado Ahorramás de Madrid.

En esta foto aparece un cartel de fuera de servicio, algo que ha sorprendido al usuario, ya que según él nunca han estado disponibles para el consumidor. Al igual que todos los supermercados que reciben una crítica por Twitter, la página oficial de Ahorramás ha respondido al tweet pidiendo más información.

Algunas de las ventajas que presenta la posesión de un coche de carga eléctrica

Con la creciente contaminación con la que habitamos hoy día, las alternativas más verdes son la mejor opción para el futuro. Así, el coche eléctrico ha pasado a ser una de las alternativas más razonables para aquellos que se preocupan por preservar nuestro medio ambiente.

Esto se debe a que el coche eléctrico no genera ningún tipo de gas contaminante. Además el número de averías disminuye notablemente, debido a que los coches eléctricos no cuentan con motor convencional, ni cambios de marchas. A ello se suman sus costes de mantenimientos que son menores al coche tradicional.

First Dates