Es noticia:

El champú vegano de Maria Nila que aporta mayor volumen

Nuevos productos de higiene personal para las personas veganas

Cada vez son más las personas que se unen a la nueva tendencia vegana que circula por todo el mundo. La cual ha llegado hasta el mercado de higiene personal, con la sorpresa de la inclusión de un nuevo champú vegano por parte de la marca Maria Nila, el cual confirma aportar un gran volumen a nuestro cabello natural.

No es el único producto de higiene personal que hemos descubierto recientemente. Destacando así el desodorante que Lidl ha decidido introducir dentro de su gran variedad para veganos. El cual se caracteriza por no contener ningún tipo de químico, lo que no va a ayudar a que nuestro cuerpo no tenga ningún tipo de respuesta alérgica.

Champú vegano de Maria Nila

El producto para personas veganas que ha adquirido la atención del público en el mercado

Hablamos del nuevo champú vegano de la marca Maria Nila, el cual se encuentra en venta en Amazon por un precio menor a los 29 euros. El contenido de vitamina B5 que encontramos entre sus ingredientes ayuda a que el cabello fino adquiera más volumen, además de aportar fortaleza para la estructura del pelo.

Uno de los principales beneficios que se obtienen de este tipo de productos veganos, es que su contenido no posee ningún tipo de químicos. Lo que favorece al cuero cabelludo, puesto que no tiene que soportar el daño que producen los mismos. Además son productos que no han sido testados en animales, lo que apoya la causa de protección.

Pacífica otra de las marcas reconocidas dentro del mundo del veganismo para el cuidado personal

No es el único champú vegano que podemos encontrar dentro del mercado, destacando así otra de las marcas conocidas, Pacífica. El cual ha creado un producto específicamente para el cabello seco y dañado. Puesto que sus ingredientes ayudan a introducir proteínas de seda dentro del cabello, lo que aporta hidratación y favorece a la elasticidad del mismo.

Si sigues sin encontrar un champú que se adapte a tus necesidades, también puedes optar por conseguir el champú hidratante de la marca Mariles Möller. Está disponible en las tiendas de Douglas por un precio menor a los 23 euros. Aporta una hidratación extra entre las personas que sufren de sequedad, con una fórmula completamente vegana.

Roberto Leal