Es noticia:

El fichaje de Ahorramas para hacer recetas al estilo Carrefour y Dani García

La cadena de supermercados está compartiendo contenido novedoso en redes sociales

Ahorramas es una de las cadenas de supermercados que más ha crecido en lo que va de año y quiere continuar en esta dinámica compartiendo recetas a través de las redes sociales. El interés por la cocina se ha disparado en los últimos años gracias a programas como Masterchef y la cadena de supermercados sabe que esto es una muy buena baza para atraer a nuevos clientes a sus tiendas.

No obstante, no se trata de una táctica nueva, pues recientemente hemos visto a otra importante cadena de supermercados emplear la misma táctica. Esta otra cadena de supermercados es Carrefour, quien sorprendió a todos con el fichaje de uno de los chefs más prestigiosos y reconocidos de España. Un chef que está acostumbrado a compartir algunas de sus recetas a través de las redes sociales.

Ahorramas recetas
Alfredo Gil nos trae nuevas recetas de la mano de Ahorramas

Ahorramas, tras los pasos de Carrefour y Dani García

En este caso, el fichaje de Carrefour para seguir creciendo a nivel de redes sociales fue Dani García. El reconocido chef, que con tan solo 25 años ya ganó una Estrella Michelín, fue el protagonista de una sencilla receta que la cadena de supermercados colgó en redes sociales. Una receta muy sencilla de un plato muy conocido, aunque elaborado de la forma en la que lo haría un gran chef.

En esta ocasión, Dani García hizo unas berenjena rellena, pero en esta ocasión con sobrasada. Pero no solo eso, sino que en la web de Carrefour podemos encontrar muchas otras recetas del chef. Recetas hechas con productos de la cadena de supermercados, que ha encontrado así una fórmula perfecta para atraer a los consumidores, pues son recetas muy sencillas con productos cotidianos.

Ahorramas también nos trae sus propias recetas

Siguiendo un poco la estela de Carrefour, Ahorramas también nos ha traído una receta de la mano de un gran chef. En esta ocasión, el encargado de elaborar una deliciosa ensalada de pasta napoletana ha sido Alfredo Gil. Se trata de una receta que tiene como ingredientes principales la pasta, nueces, variado de quesos, aceitunas, diversas hierbas aromáticas, rúcula y zumo de limón, entre otros productos.

Como hemos podido ver, se trata de una receta muy sencilla que apenas tarda unos minutos en hacerse. Asimismo, se trata de una receta muy saludable y refrescante, perfecta para estos calurosos meses. Por el momento, en Twitter la receta suma ya más de 100 reproducciones, mientras que en Instagram tiene más de 2.000, siendo un gran éxito para la cadena de supermercados, que no para de crecer.

NFL