Es noticia:

El hombre de acero 2: La secuela que deja a Herny Cavill en el limbo

Uno de los actores británicos más conocido por su papel como Superman, no conoce el futuro que le depara su carrera dentro del mundo DC

Henry Cavill prosigue con la fama que siempre que tantos años lleva persiguiéndole. Aunque esto no siempre es señal de que todos sus proyectos van a seguir su curso. Algo que hemos aprendido últimamente con “El Hombre de Acero 2”, la secuela que aún no tiene luz verde para comenzar a prepararse. A pesar de que muchos esperen su estreno en cine.

Al parecer, el destino de varias películas del mundo DC no tienen un futuro asegurado. Aunque por mala suerte, otras no tienen el beneficio de la duda, puesto que como hemos conocido Wonder Woman 3 no va a llegar a los cines. Esto se debe a un desacuerdo entre la productora y los directores de la película, los cuales no han conseguido llegar a un punto en común.

Henry Cavill en su personaje de Superman

La película de Henry Cavill corre peligro después del cambio de mandos en Warner

Las expectativas de los fanáticos de Herny Cavill respecto a un posible regreso con “El Hombre de Acero 2” se incrementaron después de que el actor volviera a dar vida al superhéroe en “Black Adam”. Aunque un momento inesperado dentro de la directiva de DC ha hecho que esta esperanza se desvanezca después de las noticias de duda sobre la continuación de la película.

El actor tuvo su regreso a la misma vez que Warner anunció que James Gunn y Peter Safran serían los nuevos encargados de guiar DC. Esto ha provocado que los proyectos que se encontraban en camino se pusieran en duda, puesto que necesitan de la confirmación de manos jefes, algo que al parecer no ha ocurrido con la película de Henry Cavill.

Henry Cavil se despide de su personaje en la serie The Witcher

Todo esto llega después de conocer una de las peores noticias en cuanto a Henry Cavill y su papel dentro de la famosa serie The Witcher. El personaje al que da luz el pasado superman, no será interpretado por él en la próxima temporada. Es por ello que otro famoso conocido va a retomar su papel en la temporada que aún está por llegar, siendo este Chris Hemsworth. 

Mientras todo esto ocurre, Netflix ha decidido poner a disposición de los fanáticos de la serie una nueva secuela, “El Origen de la Sangre”. Este va a tener su estreno durante el próximo 25 de diciembre, para celebrar la Navidad. Donde la conjunción de las esferas que dio luz al mundo de la serie, va a tomar el tema principal de la secuela.

Marc Márquez Gresini