Es noticia:

Nuria Roca desprende confianza con el vestido floral de Ganni

La colaboradora de El Hormiguero sigue optando por el estampado para lucir con sus nuevas piezas de invierno de la marca de Ditte Reffstrup

La mujer de Juan del Val, Nuria Roca, ha presentado a sus seguidores una nueva pieza para lucir durante la temporada de invierno. A pesar de que normalmente suele utilizar traje o pantalones, esta vez ha querido darle una oportunidad al vestido de estampado floral perteneciente a la marca Ganni. Una pieza que querrás llevar durante toda la Navidad.

Como es de saber, no es la primera vez que nos sorprende con el modelo perfecto para la ocasión. De igual forma, también fuimos testigos del uso del traje de estampado animal que adquirió de la nueva colección de Mango. Hablando así de un doble pieza del mismo estampado, los cuales se pueden adquirir en tienda por menos de 80 euros.

El vestido floral de la marca Ganni

El vestido de flores de Ganni que ha triunfado entre los seguidores de Nuria Roca

Dentro del mundo de las colaboradoras de televisión, Nuria Roca, es una de las más influyentes en el ámbito de la moda. De esta forma, son muchas las seguidoras que optan por comprar las piezas que luce la mujer de Juan del Val. Una de sus últimas adquisiciones que ha llamado la atención de su público, ha sido el vestido de estampado floral de la marca Ganni.

Hablamos así de una de las mejores opciones para la Navidad, siendo este un vestido ceñido, al cual se le incorpora fruncido para dar estilizar la figura. De la misma forma, también se le incorpora un cuello camisero, y unas mangas abullonadas como las que llevamos varias temporadas viendo triunfar. El precio actual de la pieza queda en 558 euros.

Vestidos más baratos para lucir en los próximos eventos sociales

No todas contamos con el mismo poder adquisitivo para poder adquirir una pieza de tal precio, por ello, debes tener en cuenta que dentro de las marcas de Inditex, siempre podrás encontrar alternativas. En el caso de Stradivarius, destacamos el nuevo vestido midi en color azul marino, siendo este formato uno de los más buscados en la actualidad.

Así nos referimos a una pieza que adapta varias de las tendencias del momento, puesto que además de ser midi, añade un trozo fruncido en la parte del estómago. Aunque sin duda el punto diferenciador de la pieza lo encontramos en su acabado en pico, el cual gracias al fruncido deja una pequeña abertura en la zona frontal de la prenda. Actualmente cuenta con un precio de 23 euros.

Mamen Mendizábal