Es noticia:

El mítico bañador con volantes de Zara regresa en rosa frambuesa

Vuelve la pieza de baño líder en ventas de Inditex para las que no pudieron hacerse con el

Si el año pasado te enamoraste del bañador con volantes en color violeta de Zara, pero no te dio tiempo a conseguir una de las piezas, estás de suerte. Zara ha vuelto a poner a disposición de sus consumidores la mítica pieza de baño, aunque ha decidido cambiar su color a rosa frambuesa.

Considerado uno de los diseños más queridos durante el 2021, se caracteriza por su formato en palabra de honor, al que se une un volante decorativo. El precio actual de la pieza es de 28 euros. Aunque no solo podrás usarlo de bañador, también lo podrás usar de camiseta con unos short cumpliendo así la función de un body.

Bañador con volante de Zara

Nueva colección de bañadores con volante en Inditex para lucir los días de playa

Para las que estén enamoradas de este formato y quieran completar toda su colección de verano con el mismo, Zara presenta más opciones para ti. En este caso, te encantará el bañador con copas extraíbles de escote asimétrico, el cual incorpora volantes en uno de sus hombros. Su precio es de 28 euros.

Por otro lado, también puedes encontrar más opciones dentro de la nueva colección. Destacamos así el bañador con capas extraíbles que cuenta con un escote en formato de pico. En este caso el volante se incorpora recorriendo toda la zona superior. El precio de la prenda es de 28 euros.

Alternativas dentro del grupo Inditex para las que huyan del formato volante

Para las que estén buscando un bañador que no contenga ningún tipo de volantes, tendrás que echar un vistazo al resto de piezas de la colección de Zara. En este caso vamos a destacar el bañador cruzado con capas extraíbles que cuenta con una abertura en la zona del escote. El precio actual es de 28 euros.

Si lo que intentas encontrar es un bikini de dos piezas y quieres olvidarte del bañador, entonces te sorprenderá el bikini con detalles de nudos de la nueva colección. Además de su diseño con nudos, también cuenta con un formato en forma de cortina en ambas piezas. El color del mismo es típico de verano, el naranja. Su precio actual es de 34 euros.

MasterChef