Bañador de Etam para lucir el tipazo de Blanca Suárez

El grupo de moda francés saca a la luz la pieza de talla única clave para el verano

Ya es posible ir a comprar un bañador y no tener que probarlo para saber que te queda bien. Etam pone a disposición de los consumidores su nuevo bañador para todas las tallas. Este afirma ajustarse a todos los tipos de cuerpos, dando igual el tamaño y la forma del que disponga el mismo.

Aunque parezca extraño y poco convincente, es real. Este cómodo bañador, podrá acompañarte durante todas tus vacaciones. Pero no sólo de este año, si no del resto también. Esto es gracias a su adaptación a todos los cuerpos, da igual el cambio que pueda haberse provocado ya que le seguirá quedando bien.

Blanca Suarez con bikini de Etam

Característica de la ropa de baño unisex clave para el verano del gran grupo francés

Hablamos del bañador verde de Etam, cuyo diseño no sólo te ayudará a que se adapte correctamente a tu cuerpo, también dejará que vayas a la última. Esto se debe a su diseño deportivo. Además, cuenta con un tejido en relieve que te ayudará a disimular pequeñas imperfecciones. Por ello pasa a ser el producto perfecto para el verano.

Para las más atrevidas, hay modelos más adaptados a tus gustos. En este caso debes optar por el bañador de mangas asimétricas con animal print. El punto característico de este bañador es su parte superior, donde una tiranta es más ancha que la otra. Al igual que el comienzo de la misma está dispuesta en diferentes alturas.

Bikinis perfectos del grupo francés para las que huyan de la ropa de baño de una pieza

Si los bañadores nunca han sido tu opción, tendrás que ver las numerosas opciones de bikinis que te ofrece Etam. Algunos de ellos han sido vestidos por la mismísima Blanca Suárez. Hablamos así del bikini Solly Spe, en blanco, con estampado floral en color celeste. Cuya parte superior se caracteriza por tener forma de banda.

Una de las mayores ventajas de esta marca es su venta por separado. Es decir, puedes combinar las diferentes partes de los bikinis como quieras. Siendo la más complementada una parte inferior negra, con partes superiores estampadas. Como puede ser el sujetador de bikini triangular con estampado gráfico.

ahorramas reduflación