Es noticia:

El pan del Lidl calla la boca a cocineros expertos

La masa del supermercado alemán uno de los grandes elogiados en la cena

Un usuario de Twitter se ha pasado por la red social para recibir empatía por parte de sus seguidores. Y es que este mismo individuo se ha pasado más de tres horas intentando cocinar para tres de sus invitados, quienes sólo han quedado impresionados por el pan comprado de Lidl.

El pan es uno de los productos más consumidos en la actualidad por todos los hogares de España. Aunque con el paso del tiempo las contraprestaciones del consumo del pan están saliendo a la luz. Dónde numerosos especialistas han dado un aviso sobre la negatividad de este producto de venta en supermercados.

Pan con venta en Lidl

Algunas de las razones que hacen de este producto una de las peores opciones para su consumo

Los ingredientes principales para la creación del pan se basan en harina de trigo refinada, agua y sal, a lo que se suma el uso de conservantes que utilizan algunas industrias. Algo que claramente no hace de este producto uno de los alimentos con mayor valor a nivel nutricional. 

Debido al alto contenido de hidratos de carbono que incorpora durante su ingesta, no se recomienda para aquellas personas que quieran realizar dietas. Sobre todo, si el objetivo final es adelgazar. Esto se debe a que su consumo diario puede llevar a provocar sobrepeso y otras enfermedades.

Formas de disminuir el uso de pan en nuestra comida diaria para contrarrestar sus perjudicaciones 

A pesar de que dejar de consumir de una vez pan sea difícil, sobre todo para aquellos que lo incorporan en sus comidas diarias, es algo necesario. Lo más importante tras esta decisión es buscar otros ingredientes que aportan los carbohidratos necesarios para nuestro cuerpo.

Alguno de los métodos más conocidos para realizar la sustitución de este producto, es mediante el uso de hojas verdes como pieza para envolver un sándwich. Aunque no es el único, puesto que el uso de coliflor para la creación de masa de pizza, también es comúnmente conocido.