Es noticia:

El pintalabios de Mercadona fucsia intenso vuelve locas a las influencers

En cuanto lo uses, se volverá un básico que no dejarás de ponerte

Si aún no has encontrado el pintalabios para verano, tienes que pasarte por Mercadona, tienen el color que buscabas para acabar de completar tus conjuntos de la temporada. Este labial cremoso de la tienda de supermercados mantendrá tus labios hidratados y tiene un intenso color que no pararás de usar.

Y es que se trata de uno de los productos estrella del momento y tiene la fórmula perfecta para hidratar a tus labios y mantenerlos cremosos durante los meses de calor. Además, tiene un bonito color fucsia que hará que tus labios se conviertan en los protagonistas de cualquier look.

helado Mercadona
Mercadona causa furor con un nuevo pintalabios

El pintalabios de Mercadona consigue un acabado hidratado y durará durante todo el día

Además cabe tener en cuenta que la sección de cosméticos de Mercadona cuenta con auténticas joyas de belleza que no puedes dejar escapar, una de sus últimas incorporaciones es este labial cremoso en color rosa fucsia que no querrás sacar de tu bolso. Sin duda, nadie querrá quedarse sin el suyo. 

Tiene una cómoda aplicación en barra y un diseño en negro de lo más elegante dos características que te dejaran sorprendida, pero sin duda, la estrella de este pintalabios es su color intenso. Conseguirás un acabado brillante que no resecará tus labios para poder lucir un maquillaje perfecto a todas horas.

Este color se adapta a cualquier tipo de piel, siendo perfecto para este verano 

Por último, tienes que saber que el rosa fucsia es de esos colores que queda bien con todo, es fácil de combinar y da un toque de color al rostro. Además, es un color tan versátil que podrás utilizarlo tanto de día como de noche, y en todas las ocasiones, triunfarás.

Además, si quieres escoger el tono de labial perfecto para tus labios, solo tienes que fijarte en tu piel. Según tu tono de piel, unos colores te favorecerán más que otros, si encuentras el ideal para ti, el éxito está garantizado y Mercadona tiene todos los tonos para que no te quedes sin el tuyo.

Booker Pelicans