Es noticia:

El seguro médico de Carrefour expulsa clientes que enferman

Nueva controversia entre una de las grandes superficies de supermercados en España

Carrefour se ve envuelto en un nuevo problema cuando uno de los integrantes de Twitter ha afirmado en la red social, que tras conocer que el padre tiene cáncer las cosas no han salido como esperaban. Así, Carrefour ha enviado una carta hasta su casa para anunciar su anulación del seguro médico, ya que según ellos, les ha constado el dinero.

Algo que ha producido un gran enfado tanto entre sus protagonistas, como todos aquellos que han seguido la historia del integrante de Twitter. Un seguro que según el principal de la historia contrató su madre en 20013, hace ya casi 9 años. Carrefour por su parte ha decidido contestar al tweet pidiendo más información al respecto.

Algunos de los seguros médicos actuales

Algunos de los productos menos mencionados de las cadenas de supermercados

Estamos acostumbrados a que Carrefour cuente con una gran variedad de productos para consumir. Lo que no muchos saben es que cuentan con seguros médicos para ti. Así, se encargan de buscar y comparar entre las mejores opciones que se adapten a lo que tú necesitas.

Para ello cuentan con la colaboración de algunas empresas, como DKV Salud, el cuál tiene un coste de 9 euros al mes. Por otro lado también encontramos Adeslas, un poco más caro que el anterior, con un precio de 16,20 euros al mes. Sanitas también se encuentra entre sus opciones con un coste que no supera los 17 euros.

Beneficios que te aportan la contratación de seguros en los establecimientos del supermercado francés

Para los que contratan un seguro médico con Carrefour, se les afirma obtener una de las mejores relaciones calidad-precio. Ya que cuentan con un gran abanico de precios entre los que podrás elegir, según tus requisitos. A lo que se unen las opciones de contratar seguros de reembolso de gastos.

Además la forma de contratación es rápida y fácil, al contrario que la competencia. Ya que en solo dos pasos puedes obtenerlo de manera online. Si no controlas muy bien las nuevas tecnologías, siempre podrás optar por contratar de forma presencial con la ayuda de una persona física.

First Dates